![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¡Gracias por la aclaración! La única pega que le veo a la geolocalización en Android es que tarda mucho y debes esperar un rato antes de poder hacer la foto, pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mia. Un atardrcer interesante en un triste poligono de madrid.
Mierdilla d resolucion con el tapatalk... foto Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por yog_sothoth Día 28/10/10 a las 16:30:48 |
|
|
|
estan muy bien algunas, en esta ultima el cielo tiene muy buena pinta que pena que se vea tan pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del post con las fotos, esta misma noche colgare un par. Realmente no esta nada masl la camara para ser de 5MPX y sin flash, nada que envidiar a los Sony ericsson de 8MPX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes dar click al link y verla grande. la hice en plena caminata asi que salio borrosa pero fue un cielo pa recordar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Foto tomada con el programa Camera 360 y con el efecto "Lomo Cinematic" |
|
|
|
Juer! eso es un pájaro muerto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a que mola.
![]() Estaba detrás de la parada del autobús, tenía tiempo, y una cosa llevo a la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en interiores las fotos hechas con buena luz son más que decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced zoom sobre la grua... hay miles...
|
|
|
|
Esta la he sacado hace pocos
minutos en el bernabeu http://img294.imageshack.us/img294/5...1107205745.jpg Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi bien, pero por ahi lei que podes instalar un app para sacar fotos ? osea otro programa que toma el control de la camara ? si es asi cual es el mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay varios programas en el Market para sacar fotos, y no es que tomen el control o no. Simplemente, te la descargas, y a la hora de querer sacar una foto, usas un programa u otro dependiendo del resultado que quieras (algun efecto o yo que se), y si quieres verlas, vas a galeria. No hay un orden jerarquico con las aplicaciones de la camara, por suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente habla muuy bien del programa vignette
yo como no controlo mucho uso la camara normal o la app retro camera ke es simpatica |
|
|
||||
|
||||
|
Tomada de madrugada, volviendo a casa en Sliema (Malta)
![]() edito: camera 360 pro con efecto, creo recordar que "lomo cinematic" |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|