![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intente asi tambien y da el mismo error :/
|
|
|
|
|
|
Bah, yo voy a poner el firmware alemán y a tomar por saco, paso de esperar. Total, es todo igual y además siempre llegan primero las actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Yo compre el teléfono en TIGO (Colombia) pero según entendido los terminales vienen libres ya que eso es ley en Colombia actualmente, y es verdad, tenia una sim card de Movistar y la puse y funcionaba sin problema con ambas, en ese caso yo tengo una duda.
La actualización la tiene que enviar directamente el operador en este caso TIGO o viene por OTA. |
|
|
|
Si lo compraste en Claro y no has modificado el moto g te saltará cuando Claro la libere
|
|
|
|
ahh en ese caso actualizara a 4.4.4 cuando claro libere la OTA.
|
|
|
|
Cuando libere Claro, a menos que el terminal venga libre de fábrica.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo mi ejemplo. Yo soy Vodafone, el móvil lo compré libre de Amazon y las actualizaciones llegan cuando Motorola las libera, no cuando las saque Vodafone (osea, nunca xd). Supongo que en ese caso será lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja sabes que tú también quieres hacer lo mismo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
AmericaMovil.en.AR (claro argentina) AmericaMovil.en.CO (claro colombia) AmericaMovil.en.CL (claro chile) AmericaMovil.en.BR (claro brazil) Movistar.en.AR (movistar argentina) Movistar.en.CO (movistar colombia) Latam.en.01 (Tigo colombia para el modelo Dual Sim) y asi hay una cantidad de firmware mas que no lllevan personalizacion pero se subdividen en compañias y estas son quienes liberan la OTA cuando se les da la gana jeje en el caso de las "Retail" Motorola es quien libera la OTA. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo root y con el xposed así que no se me actualizará menrecomendais ponerle la alemana directamente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
intente descargando la 4.3 en zip de claro AR para flashear manualmente con los códigos y ni siquiera arranca así, no pude volver desde 4.4.3 US a 4.4.2 Claro AR
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.4 Alemana, Yoigo, siendo root sin ningún problema, antes de actualizar desactive el xposed y los módulos primero por si acaso, tenia todo lo demás recovery y apps de serie, un saludo.
|
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar la actualización vía OTA, mi modelo es Alemán...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»