![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho mas con la targeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer 7 horas me bajó un 1%, eso si lo tenia en modo avión así que debería haber sido un 0% pero bueno siempre hay alguna app por ahí haciendo de las suyas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el kernel lean y este que nombrais el kernel ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consigues esos datos? Soy novato ...
|
|
|
|
Hola! hace días instale ese modulo pero no me funcionaba, entre a revisar y había que colocar números a cada app, imagino que es el código de color pero no tengo idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, realmente no es nada del otro mundo, si no tienes aplicaciones que impidan que tu móvil entre en reposo, solo tienes que activar el modo avión y cerrar las aplicaciones que tuvieras en segundo plano. Al no usar el tf entra en modo sleep y apenas consume, en mi caso el 1% será porque tengo puesta la alarma. Pruebalo esta noche y si vez que te consume más de un 2 o 3% es que tienes alguna aplicación que activa tu tf.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he comprado otra batería, me escama la duración después de la caída al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
En mi caso el consumo del proceso Multimedia es cada vez más grande de un tiempo a esta parte. Os dejo capturas de dicho consumo. No me he descargado muchos archivos de internet excepto unos pdf y algun video... he buscado archivos con nombres y caracteres extraños pero no hay ninguno... no se me ocurre otra explicación. Os ha pasado algo parecido? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note 3 en android 4.3 y estaba contento con la duración de la batería hasta ayer que empecé a notar que se descargaba muy rápido y además se calentaba bastante, dejo una foto de mi consumo en la que destaca un 31% de So Android y 7% de servicios de Google play que no se si es muy normal, espero que podáis iluminarme un poco, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por alguna apk que esta dando la vara normalmente el SO Android no tiene que estar más alto que sistema Android.
Última edición por leonidas30 Día 16/07/14 a las 18:29:04 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/6u2e3e2a.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me imaginaba que por ahí iban los tiros ahora el caso es averiguar cual es la aplicación en cuestión, existe o se ha dado algún caso similar al mio? Más o menos para saber que tipo de aplicaciones serían las que debería mirar, por ejemplo Google + lo acabo de inhabilitar a ver si mejora el asunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma con un reinicio se soluciona lo del Google+ casi siempre a mi cuando lo tengo cargado se me queda la apk despierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que las dos aplicaciones que más me consumen sean:
Sistema Android SO Android |
|
|
|
para ver que aplicacion se ha quedado atascada en segundo plano o que hace que drene la bateria , eso si solo para lo que son Root bajaros el wakelock detector. Mano de santo, yo ya he pillado a dos apps cabronas que despertaban la cpu unas cuantas veces, asique es una app que no puede faltar en vuestro movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si no eres root tocara a la antigua buscar que consume o no e ir haciendo pruebas... Desconozco si hay alguna app que funcione sin root, si alguno sabe que lo aporte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»