![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en balance, y creo que la inmensa mayoría, si vas a jugar a un juego muy exigente te aconsejo High
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirven en ambas, quizá puedas perder algo de info del whatsapp o programas parecidos pero nada del otro mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes consumos con tu rom padock la estable 18.1. Bateria en modo balanceado sincronización a fill y un 70% 3g y 30% WiFi
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar una rom y instalar todas las aplicaciones y hacer un backup, luego cuando instales la otra rom en el otro system solo tendras que instalar el backup.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues si que cunde la batería, yo estoy aun con la de luiseteyo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo paso a probar esta, gran trabajo padook |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y aun me quedaba un 36x ciento de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en cuanto a bateria la estable se come a las developer. Pienso que ha sido un acierto dejar de dar soporte a las developer y centrarse en las estables
|
|
|
||||
|
||||
|
compis estoy teniendo problemas con la alarma. llevo la 18.1. a la alarma accedo a traves del widget del tiempo no se si tendra algo qie ver xo hay dias que suena bien y otros que nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo toda la vida e usado despertador xtreme. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usarel timely por que tp me iba bien y el de xiaomi me iba de cine hasta que actualice a la estable. Probare el xtreme si no consigo solucionarlo. Menos mal que estoy de vacaciones, si no menuda gracia lo de lz alarma....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no va bien. Por ejemplo hoy puse la alarma a las 8.45 y no me sono. Cuando me acoste ponia 5 horas y pico para sonar pero me desperte a las 9 y no habia sonado y al entrar en la alarma ponia 23 horas y pico para sonar y seguia activa.
Como dijeantes accedo a la alarma a traves del widget del tiempo, no se si tendra que ver. Y ya me ha pasado mas veces |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha dejado tirado ninguna vez. Yo siempre entro por el icono del reloj, pero eso no creo que afecte. Siento no poder ayudarte más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me meto directamente en la app del relok y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo día volvió todo a la normalidad volvió a sonar, y no me ha dado mas problemas. Uso timely y la stock y no sino ninguna, si soy muy dormilón y me cuesta ponerme en pie...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Las habia creado nuevas. Desde que tenia el movil con 4.3 me funciono bien las que tenia creadas de uso diario para el curro. Ahora de vacaciones al cambiar a 4.4 es la primera ver que me pasa. Timely me dio problemas, la stock antes nunca. Probae otra vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»