|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una consulta a alguno de ustedes le sale la h+ en la ultima actualizacion 1.2 ? o ya no, a mi ya no me aparece en las versiones anteriores si aparecia
|
|
|
|
|
|
Si no te aparece puede que sea tan solo un tema de iconos, quizas no lo lleva, fijate en info estado de red, a ver si te coje hdspa (o como carajo sean las siglas , k no me acuerdo
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he puesto la v1.2 y me va perfecta creo que incluso mejor que la 1.1 aún tengo que comprobar la duración de bateria. Pero mi problema esq no me da la opción de sólo 2g aspecto que me viene muy bien para la zona donde estoy y que en la 1.1 si que me salía. Hay alguna manera de que se pueda cambiar las opciones para que tenga esa opción???? Aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu as Actualizado desde la 1.1 o has instalado la rom con todos los wipes desde otra rom diferente. Es que la he instalado dos veces y no me sale la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer como tu y nada. no hay manera aver si alguien me puede ayudar. por si puede modifical el build pro o algo y que me aparezca la opcion sino lo intentare con alguna app. gracias de todas maneras compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando metiste la 1.1 comprobaste si tenías esa opción del 2g? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la primera vez que la instale si, hice un backup para guardarla pero despuess de actualizar a la 1.2 se quito y al restaurar el backup ya no estaba la opcion. Asi que ya no la tengo ni en la 1.1 jaja
|
|
|
|
recomendais algun kernel o es suficiente con el que trae por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará bien en el d805?
|
|
|
|
Si funciona en el momento de la instalación te Dice q selecciones el modelo q tenes entonces tu selecciona d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la rom y luego el baseband, o el baseband no es necesario, uso la pardus 7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino a las malas lo flasheas despues que no pasa nada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice eso si es que vienes de JB. Si estas ya con KK, wipes y a instalar la rom. Seleccionas tu modelo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pk el baseband va en otra particion, asi q el orden de los factores no altera el producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, la carpeta de "extras" solo tiene el viper? O me modifica la barra de navegación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Bruce, yo es el segundo día que lo uso y hoy si he notado un aumento bueno de la batería. El primer día no se nota, pero el segundo bastante más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema