![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, es mas en el apartamento tiro de tethering
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rom estable 18 v1 es a la que me refiero: en las llamadas entrantes No se escucha la voz del interlocutor en la grabacion y en las salientes SI, en las salientes se escuchan ambas voces. Lo he probado varias veces y no tiene que ver con que notifique o no notifique... es cuention de entrantes/salientes. ¿Habeis probado alguno lo de la grabacion de llamadas, os graba bien las dos voces en las entrantes..? Y una cosita Padook, ¿sabes que archivos son los que pueden intervenir en este problema? Lo digo por cojerlos de otra rom y "transplantarlos" a esta y probar, con root explorer por ejemplo... Me da rabia este pequeño problema pues ya me canse de probar semanales y ahora que he encontrado una estable que va de lujo... tiene esta pega... voy a reiniciar en system 2 ( que llevo la 18 ingles/chino estable) y hare una prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
yo las compro directamente en ebay o aliexpres. Aunque ultimamente voy sin ningun tipo de funda, solo con el cristal templado de delante, no sabes lo que se goza cambia totalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevas la tuya estable? Has observado lo de las llamadas grabadas que comento en el post de arriba?
Me extraña que nadie lo haya reportado, o a lo peor es que solo me ocurre a mi... o a lo mejor es que nadie graba llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he conseguido meter la rom fastboot ,me he bajado el cwm del primer post que es el que se aconseja,lo renombro a update,lo meto en la raiz,inicio el mi recovery le doy a instal me hace hasta el 98% y me da error,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si me contestas que si, me planteare reflashear la rom. He de decir que hice instalacion limpia,limpia, primero fastboot y luego esta en system 1 con ningun error ni problema aparente... |
|
|
|
Hola chicos me despido, me he vendido el xiaomi y me he pillado un nexus.
Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos con el MI3S
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el cwm desde la aplicacion updater del movil y ya despues metes la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco,cuando ya parecia que me habia instalado todo bien,tengo diversos problemas,no tengo teclado,no veo el play,no tengo cobertura y creo que hecho todo bien,si uqe al instalar la rom al final me salio un mensaje sobre el root y aplicar un fix,puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la ESTABLE, la instale hace una semana o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, cual es el density LCD que lleva el mi3 de serie?
Es que tenía un problema el widget del reloj que no se cuadraba arriba y lo mire y estaba a 445 y lo puse a 480 como lo tenía en el n5 y ya ya quedado bien quadrado, padook tu lo has bajado en la rom o es algún fallo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
padook, puedes explicar como se hace lo del cambio de resolución de pantalla?
a mi el reloj de la limpieza se me sigue viendo descuadrado y me gustaría arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Davido2790 Día 15/07/14 a las 15:47:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no había manera de cuadrar lo, pero ya edite el build.prop y listo, pero empecé a verlo todo súper grande, no se si hay alguna app como antes tenia paranoid que aplicabas los ppp por app, a sin se podria poner el launcher a 480 para aplicar bien los temas,y el resto bajarlo a 450 o 455 que se ve todo perfectamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»