|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el G2 en marzo sabiendo que el G3estaba próximo y con miedo de cagarla por no esperar, pero después de leer opiniones y ver vídeos comparativos, creo que hice bien.
Vi una comparativa con el S5 y la pantalla me gustó mucho más siendo "sólo" fullhd, los colores eran mucho más vivos y tenía mucho más brillo, en el G3 no se apreciaba el 2k y como decían en el video, ahora mismo el 2k es tontería porque apenas hay contenido en esa resolución, todas las apps están optimizadas para fullhd y de aquí a sacarle partido habrá salido ya el G6 o G7 xd. Para mi el G2es perfecto, sólo echo en falta slot para sd. Aunque luego te encuentres gente que lo ve y dice que es una mierda por ser un LG, lo que hace la incultura....... Por cierto, a modo de offtopic, hace unas semanas que compre la LG G Pad 8.3, por especificaciones, precio y semejanza al G2 y estoy encantado con ella, hay foro de tabletas aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
353€ nuevo en Vodafone sin permanencia, y ya lo liberé gratis. La otra opción era comprarlo libre en Amazon, pero no quería comprarlo online. En el futuro le pondré la rom europea libre.
Ésta semana me voy a Simyo para tener 2GB + 100 minutos por 13€. Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias: - G3 se calentó en sólo 10 minutos sin ni siquiera estar conectado a Wi-Fi. - No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más. - No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas. - El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope). Básicamente esas fueron mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te chico nunca te dijeron que el que rie el ultimo rie mejor! el tiempo pondra a cada terminal en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces seguira riendose el Ya que disfruto del g2 mientras el g3 va mal y cuando te vas a reir tu De el resulta que el se sigue riendo Pd Salen móviles nuevos cada dos por tres Y lo que no puede ser es que salgan peor en funcionamiento que la versión antigua Ahora eso si si no tienes el g2 Y vas a comprarlo merece la pena comprar el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues están igualados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo 80%, sincronización activa, 4G, juegos varios, whatsapp, twitter, tapatalk, gmail y Bluetooth en el coche. Me gustaría saber si en estas mismas condiciones un G3 aguantaria 4h 40 minutos. Los consumos es algo que depende mucho de la persona y el uso, pero por logicaz una pantalla mejor consume más. Última edición por Fox_Soul Día 14/07/14 a las 22:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me rio de todos por que tengo los dos y encima con un reloj G Watch en camino. Por cierto, como muchos sabréis el G3 me salió gratis así que me rio doblemente y ya para terminar de descojonarnos todos os dire que cuando salga la nueva generación vendere todo lo que tenga y desde los moviles hasta los huevos y me lo comprare todo y despues reventare como una sandía bajo el culo de king kong...
De verdad, esto parece párvulos. Compañeros, no podéis admitir que el G3 es mejor en unas cosas y el G2 en otras?, están a la par y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ahora yo la tengo mas grande. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: me uno al banana style
|
|
|
|
|