![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo renombras con "update.zip" lo cargas con modo recovery y listo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos!! Probad y postear que estoy a la espera de cambiar de rom..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar de 2.2 a 3.0 ??
Tengo que volver a flasear todo de nuevo ?? Salu2 |
|
|
|
Instalando que es gerundio... y mira que ayer me instale la nueva de Kalpik... A ver con cual me quedo al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien, todavia no puedo dar mas datos, llevo con ella 30 minutos :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer y se me ha borrado todo lo que tenia Ahora a volver a meter otra vez todo de nuevo... Pero bueno menos mal que no tenia muchas cosas.Thx ;) |
|
|
|
Un par de preguntillas.
Tengo la Galaxy S con la ultima rom de movistar y quizas me pase por esta rom para probarla. Los pasos para actualizar son todos iguales? Otra cosilla. El tema de la configuracion de la tarifa de datos lo hace alutomatico o no? Última edición por eclipse6220 Día 27/10/10 a las 16:08:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jo es que el lock screen me gusta y la bateria tambien, ahora ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lookscreen te cambia los iconos, pero se queda lo de desbloquear y volumen igual, y lo de la bateria le puedes poner tu el que quieras y mas bonito, jeje.
Por cierto de momento el que hay es para la version 2.2, para la 3.0 aun no lo han sacado. |
|
|
|
Como.se prueba el keyboard que.viene en la rom? Lo.he.instalado pero no me aparecw
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede poner el swipe en castellano?
|
|
|
|
No esta en español
|
|
|
|
Tengo instalada la rom y va como.un tiro, de momento! Una pregunta tengo el rom. Manager tengo que darle a flashear clockworkmod recovery desde el programa aunque ya lo tengamos al instalar la rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en este foro hay un enlace para bajarse el swype en español he instalarlo. ahora mismo no recuerdo. busca por un post de las nuevas rom q estara.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contaba con que habrias hecho un backup de aplicaciones con el titanium o similar ... Sorry . |
|
|
|
ALguien seria tan amable de contestar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lo coge en automático. Para instalar sigue los pasos que vienen en este hilo.
Te la recomiendo, yo también tenía la de Movistar y no hay color Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora a volver a meter otra vez todo de nuevo... Pero bueno menos mal que no tenia muchas cosas.
Ya no tengo el puñetero tema to soso, ni los iconos ni nada