![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba el 3G. Cambie el modem y ahora si que me funciona, pero desde que lo hice cuando bloqueo el movil con el boton, al darle de nuevo se queda como bloqueado y tarda como un minuto en encender la pantalla, alguien sabría solucionarlo?
Puede ser porque puse un modem con NON-HLOS.bin ? podría quitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la verdad que contesta poca gente no se si te as dado cuenta, el modem NON-HLOS.bin es para moviles con new bootloader, es decir creo que es para moviles que traigan NOX. Aunque yo no e flasheado ningún módem e dejado el que traia.
Simplemente prueba otro, az wipes, o reinstala la rom sin hacer factory reset ni wipes. Yo intento ayudar pero es que mas o menos estoy en la misma situación, cada vez que cambio de modem sea cual sea la rom pierde un montón de cobertura, lo del botón de bloqueo es un poco extraño. Son alternativas que yo encuentro que al final funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar lo del bootloader nuevo y viejo?, que no lo encuentro en ningún sitio
Pfff muchas gracias por contestar pero ya lo he hecho prácticamente todo. He instalado la rom hoy como 7 u 8 veces, probado varios modems, pero nada. He instalado Phoenix con resultados similares. He vuelto a echoe y sigue igual. Lo he dejado reposar toda la noche y nada. Asi que como hoy necesito el movil acabo de volver a cm11. |
|
|
|
La mejor guía para cambiar el modem la tenéis aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844202 en la sección como instalar un modem Yo he cambiado varias veces sin problemas, tengo boot nuevo con knox activado y siguiendo las instrucciones de elxufas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias urriloay pero no tengo problema para flashear el modem, ya lo realicé en su momento, el caso es que creo (porque ahí empezaron los problemas) que, o me equivoqué y puse el modem en el sitio equivocado en Odin, o metí el non-hlos.bin sin tener knox, el caso es que desde ese momento estas dos roms empezaron a ir mal.
Ahora mismo tengo cm11 y me va superbien peeeero, no funciona ni el micrófono ni el audio en todos sus sentidos. Es algo de software porque tampoco van auriculares ni bluetooth. Así que de momento voy a intentar dejarlo de fábrica. Alguien sabe como hacerlo para que actualice por kies (porque quiero que se quede limpio limpio, con modem original, pero que no me meta knox? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751755 De todas formas, deberías tener claro si tenías Knox de fábrica o no y si ahora lo tienes activado o no. Yo diría que una vez activado el Knox tendrás que actualizar manualmente descargando el firmware de sammobile, más aún si para dejarlo de fábrica tienes que hacer downgrade a Android 4.2.2, cosa que podría tener que ver con la pérdida de sonido, si es que lo has hecho en alguno de esos flasheos que comentas. Mírate este tutorial también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo tengo el new bootloader y con el knox y no me a echo falta instalar un modem NON-HLOS, e instalado I9505XXUFNA1_MODEM simplemente, lo dejo que se asiente y me funciona.
Lo extraño es lo del botón de encendido, que tiene que ver nada de eso con el Modem? es que no lo entiendo, quizás tiene mas que ver con kernel que con modem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, voy a ponerlo de fabrica y ahora os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al compañero @uveral, si no tiene claro si flasheó el módem en la casilla correcta, ni si tenía o no Knox, ni que bootloader tiene... son demasiadas dudas para saber de que puede ser. Por eso siempre se recomienda, hasta para flashear cualquier zip, hacer un backup. Al primer problema restauras y punto. Yo lo que haría es meter un firmware stock para intentar solucionar el tema del sonido, ya que parece que al final ha dado con un módem que le va bien, empezaría de cero y me olvidaría de actualizaciones vía OTA o Kies. Más que nada porque esto requiere más conocimientos, especialmente, como digo, si tiene que hacer downgrade a 4.2.2. Además por el foro tiene roms de 4 archivos y roms pre-roteadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidarse de actualización por Kies ya es de cajón. Es que es el primer problema que leo así, normalmente flasheas una rom y puede fallar sonido wifi 3g o 4g, pero tardar 10 minutos en encenderse la pantalla y fallar botones físicos, pues no se.. también tengo que decir que cuando flasheo una rom, hago todos los formats y wipes que hay, y mas si meto una rom con cosas portadas "importantes" que puede dar fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
No suelo postear aquí pero no soy un novato precisamente. Lo del modem en la casilla correcta viene por el cambio de Odin 3.04 a 3.06 que cambia la nomenclatura, fue el otro día, recien levantado, tenía prisa, y tengo la duda si lo puse bien. Creo que si, pero tengo la duda. Sé perfectamente que no tengo Knox. Sé que bootloader tengo Philz (o tenía, restaure ya de fábrica) lo que no tengo claro es si la versión que tenía la llamáis "antiguo" o "moderno". Tengo Backup. El modem me iba genial hasta que instalé Echoe, que no funcionaba el 3g, pero la rom iba perfecta. Luego cambié el modem y todo ocurrió. He instalado la rom de 4 archivos y todo funciona OK. Ahora probaré echoe de nuevo. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Buenas tardes, tengo una rom cocinada y me gustaría probar esta rom, ya que me han dicho que va de fabula. Como podria instalarla?
Me he bajado la base nueva GNF1 Española y la voy a instalar por odin, y tengo el recovery Philz 6.30.2. Como me recomendais instalar la Rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer los wipes e instalarla con el philz como zip tienes suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
va que flipas. le falta el reproductor de audio del S5 la galería y video "que ya puestos no se porque no lo trae porque ya seria completa con eso"
aún asi el movil que va genial se me calienta un poco, no se si cambiar kernel |
|
|
|
Buenos llevo un par de horas con la rom y tengo un par de preguntas. No se puede modificar los voltajes governadores, etc? Cuales son los mods más interesantes? La rom va como un tiro, gracias al los maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le puesto ninguno. lo interesante sería que trajese la camara la galeria y el reproductor del s5, para dejarla completa, la RivalStorm lo trae..pero a mi me consume muchisimo. e creado un hilo fuera para ver si alguien puede crear un zip flasheable o instrucciones, creo que eso sería lo interesante, lo demás "poner la hora en el medio y esa clase de mods son los de siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION THE ECHOE ROM V27
Reinsertado el instalador aroma ELIMINADO el ultra power saving mode del S5. Según el desarrollador, si queremos características del S5, por favor, que usemos la V26. Esta rom se ha querido volver a tener una rom stock S4 lo mas mejorada posible, y supongo que sin fallos, o tendrá los menos fallos posibles. Ya que han quitado lo que ahora daba problemas, que son las cosas del S5. Quien quiera tener una rom fluida rápida estable y con un buen consumo de batería. Que la ponga Quien quiera conservar las características del S5, que se quede (o ponga) la Echoe V26. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los fallos de la v26 eran mínimos para volver a la stock del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que se abandone la v26 con lo bien que va. No entiendo el por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que a la gente no les gusto mucho esa decisión. ...yo por lo menos sigo con la V26, me va muy bien, y no tengo muchas ganas dé volver a instalar todo por una ROM stock. ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»