![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que restauras la rom en 130 segundos. ¿con que lo haces? yo al restaurar un nandroid desde el recovery se tira unos 5 -7 minutos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi gusto después de infinidad de roms esta es la definitiva para los que les guste la stock pero quieran que este afinada al máximo y rinda genial. Mis felicitaciones por la Rom, nunca había estado tan contento con este teléfono, no me canso de decirlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter el mod nuevo y ya deberías de recibir los emojis en las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Phliz touch o como se escriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el mejor y por el que jamás tuve problemas el TWR ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el del primer post y luego el mod a ver si así te deja instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el del primer post se instala por recovery como si fuese una rom, pero sin hacer los wipes. Luego reinicias el recovery y ya lo tienes cambiado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por mi parte felicitarte JamesC por lo bien que va la room y lo bien y claro que esta todo explicado. Yo llevo unos días con ella y genial.
Toda la instalación perfecta y los mods igual y todo ello con el recovery de Philz Touch o como se escriba jaja, y no he tenido ningún error. Solo tuve un reinicio el otro día hablando por teléfono pero fue un cumulo de cosas, primero que estoy fuera de España y todo fue seguido se quedo sin cobertura se corto la llamada y se estaba quedando a cero de bateria y se quedo todo pillado en el logo de samsung. Le puse a cargar y arranco perfecto a si que se le junto todo al pobre. Ahora estoy pensando en ponerle el kernel GNB6 y el modem que colgaste a ver si asi va un poquito mas fino de ram, si le cierro todo y libero ram se queda por las 580 pero al minuto empieza a subir y se sitúa sobre los 680,700 a ver si consigo que baje. Por cierto que pasos seguimos para instalar el kernel y el modem? hace años que deje de lado android y estoy un poco perdido. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
el modem es mas facil aun, ya que no hay que hacer ningun wipe ni pasar ningun limpiador... solo se flashea el .zip del modem con el recovery como comentario personal, yo (aunque no es necesario), siempre hago wipe cache y wipe dalvik cache... pero es una costumbre mia, si el cocinero no lo recomienda no los hagas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que dice CWM Touch 6.0.4.6.zip lo metes tal cual se descarga en el telefono o SD, y desde recovery lo instalas.
Cita:
Para el modem haces wipe cache y dalvik cache, instalas el modem, vuelves hacer wipe cache y dalvik cache, reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por euphonico Día 13/07/14 a las 01:14:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!KspQALwY!kje1cX...lq7YgXah-rmjnc Si no funciona haz una instalacion limpia de la ROM haciendo todos los wipes y formats y pasando el limpiador de kernels antes de flashear la ROM de nuevo. Última edición por euphonico Día 13/07/14 a las 01:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
si alguien me puede decir que ventajas tiene el modem+ril nuevo que dejo James y ademas como se instala le estaria muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el modem haces wipe cache y dalvik cache, instalas el modem, vuelves hacer wipe cache y dalvik cache, reinicias y listo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |