|
|
|
Le toca a Jacospace,muchas gracias por aportar tu invitacion a la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Jacobspace y espero que conteste. Y despues estoy yo aunque este mal decirlo...
Alguna invitación más por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps: Que mala suerte cuando ya me llego el sustituto va y se mueve la lista jeke Esperemos que sea brevee la esperaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no se me escapa, 20 min he tardado en responder el MP XDXD
En cuanto me mande el link realizo la compra y a esperar recibir las otras invitaciones que seguramente vendran todas para aqui. Saludos y que se siga moviendo esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo veo cerca pero no se porque todo esto me huele mal...no dan invitaciones a los compradores, están repartiendo a los inscritos en la página oficial -pero a mi no me llega-...con lo poco que queda y a lo mejor me quedo sin el...
Total que esto se mueve gracias a gente que ha aportado invitaciones sin pertenecer a la lista en vez de la firma que estaba previsto que esto se moviese |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, al final no has tardado ni un día en tener tu propio OPO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he cogido conectado pero al enviarle el MP justo se ha desconectado XDXD Pero bueno, espero que en poco se conecte de nuevo y me mande el link. Y el tema invitacion se esta moviendo, peeeeero una gran parte de lo que tienen disponible se lo estan dando a los primeros registrados en el foro oficial. Ya han repartido mas de 7mil y seguro que van por el 8mil a estas horas. Asi que moviles y invitacion hay... Pero no daran ninguna fuera de esa condicion hasta llegar a la cifra que se han propuesto que no se sabe cual es. Esto a empezado y se nota. De no haber apenas nada a que salgan 3-4 personas que la tienen en estas ultimas 24horas solo en este hilo y en el foro oficial ves a todos los veteranos que ya han realizado la compra asi que solo falta el ultimo empujon. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Envía un privado al creador del post indicándole que te dé de baja en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto Javi,actualmente una vez que Jacospace ha comprado,solo hay 8 confirmados hasta el numero 32. Lo mismo habría que confirmar otros 30 por si les da por empezar a enviar las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro esto todos los días y varias veces, ya que en el momento que me toque lo compraré. A ver si se le puede echar un ratillo, gracias señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he llegado de trabajar, ya tengo el correo de Jacospace, explicarme el procedimiento para pasarle la invitacion.
Le tengo que enviar el link que me han mandado al correo o hay que hacer algo diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega tu correo tal cual enviandoselo por privado, el ya pinchando en el link hace el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mensaje reenviado al compañero Jacospace, a disfrutar del bicho y un placer poder ayudarte a conseguirlo!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Los que lo habéis recibido que podéis decir de las pantallas amarillas y las manchas del mismo color en la pantalla?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»