|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone ya "Entregado a la agencia de transporte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy fuera en la playa, esta tarde me acerco, por que la funda marrón, por web dice que hay stock en el centro donde ya la tengo pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la probe de nuevo en Eci la de 10.5 y que quereis que os diga, ME ENCANTA y ya con la funda que "regalan " le viene estupenda y con varias posturas para trabajo rapido, tampoco le veo nada de dichoso lag tan de moda hoy en dia
En principio la veo muy buena sobre todo la pantalla y esos negros, negros de verdad jijiji parace que me paga samsung pero es que el tema de la pantalla me Alucina despues de tantas tabletas samsung que he tenido con pantallas normalillas(ojo a mi forma de ver).
Última edición por piruletaroja Día 12/07/14 a las 13:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy flasheando el ultimo firmware, ya contare como va todo, lo baje de sammobile tarda una hora en descargarse mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No decías que la devolvias? |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy tomando cariño, jeje, me lo voy a pensar un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eras de los que tenias lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop yo estaba contento con el rendimiento pero en teoría mejora así que por probar no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De echo y en mi opinión, ni iPad, ni sony sumergible, ni leches... Hay que quitarse el sombrero ante esta pantalla (esto es un antes y un después).. Y es que no solo las películas se ven increibles, habeís visto el vogue?, habíes visto el marvel comics???? En el vogue hay fotografias en blanco y tonos de negro que son alucinantes! Y los comics, joder, ¡solo me falta oler la tinta como si estuviesen recien impresos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho funcionar el papergarden con el tunelbear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande? ¿que es el papergarden y que es el tunelbear? ¿puedes explicar cómo lo has echo, please?
Porque samsung dice: *Available in US, UK, Brazil and Korea only. Última edición por Nilhar Día 12/07/14 a las 14:54:03 Razón: Complementar |
|
|
||||
|
||||
|
El papergarden es una aplicación para leer revistas nueva que saco samsung para esta tablet, tuvo Buenas críticas por lo fluido que se mueve y lo bien que está. Esta solo disponible en usa y algun que otro país, son todas revista en inglés conocidas, de pago obviamente , pero con la tab hay bastantes revistas que regalan. En las tab de España la app no viene preinstalada porque obviamente aquí no tiene sentido, conseguí la apk en xda pero no pasaba de la introducción , el tunelbear es para conectar ,mediante vpn a servidores de fuera, en la versión gratis te dan 500 megas al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El papergarden en la página de Samsung no sale aquí hay que meter el apk, luego el tunelbear te registras en su página. El problema es que solo me deja ver las vistas previas cuando quiero instalar la revista completa da error 300.
Dejo unas fotos de la interfaz ![]() ![]() Pd: el teclado va mucho mejor con la actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa aquí te dejo el apk desde mi Dropbox
https://www.dropbox.com/s/vhtue5kmf9...magazine-1.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
| Respuesta |