|
|
||||
|
||||
|
A los que aún nos ha llegado la tablet,que os pone en la web?, a mi me pone pendiente de preparación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esperemos que hoy llamen de ECI, a las 10 los llamare y ya contare por aqui
Última edición por piruletaroja Día 11/07/14 a las 08:44:17 |
|
|
|
Me compré el 9 de julio la tab s de 10.5 pulgadas blanca en la Fnac de Murcia, con 30 euros de descuento,pero fuí yo el que tuve que decirles lo de la funda que regalaban ya que no tenían ni idea de la promoción.(aun teniendo el cartel delante de sus narices).Según me dijeron me llamarán cuando la tengan, en el tícket de compra sale el tab s y la funda a 0 euros...Alguien que la haya comprado en la Fnac ya tiene la funda?No me fio...en cuanto a la tablet es impresionante su pantalla pero justa de fluidez comparada con la sony Z2 tablet que posee un familiar. La iré probando,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen dando largas con la fecha de entrega, si hoy no esta, iré que me devuelvan el dinero, paso de esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tenemos ni idea de cuando puede llegar. Solo espero que si llega tarde llegue con snapdragon 800 (porque la traigan de otro país) y merezca la pena la espera. En caso contrario quizás la devuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu explicación, habrá que esperarese a las nuevas tablets de principios de año... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en lo del mx player no reconoce la red, pero yo uso un servidor DLNA junto con el cliente android Mediahouse UPnP / DLNA Browse y entonces sí, el mx player reproduce los vídeos a través de la red. Yo también tengo vídeos en 1080p con bitrate alto de 40mbits, haré mis pruebas este fin de semana (me ha picado la curiosidad) a ver que pasa. Aunque lo del soc exynos-mali no me sorprende, voy a confiar de que esto es una fallo de firmware y que los de MALI-Samsung en pocos meses lo van a arreglar con una actualización... Porque es casi imposible de creer que una GPU de última generación con 6 cores no pueda reproducir por hardware videos con alto bitrate, de lo contrario estaríamos hablando de la chapuza del siglo ![]() Es más, yo espero que pulan el firmware lo suficiente y llegue incluso a reproducir bien videos 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me dicen que no hay 4G en los almacenes y que no le da ninguna fecha el sistema, desde luego no he hablando con quien conozco en ECI porque esta de tarde hoy, luego hablare con el en persona por que ya esto no lo veo normal
![]() No se que esta pasando con las 4g..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto nadie sabe si han hecho funcionar el sidesync con teléfonos no Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya que no tengo tarifa con 4g, pero al seleccionar en "Redes moviles", en Modo de Red solo aparecen: 1 WCDMA/GSM, 2 wcdma y 3 Gsm. ¿no debería aprecer 4G o Lte? por lo menos asi me aparece en el nexus 5, aunque en este tampoco tengo tarifa con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni funda ni tablet marrón, ahora me dicen que la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la fluidez, con el Antutu creo que andaba en 32000. Vengo de una Galaxy tab 7.7 y esta va mejor, aunque la 7,7 era casi perfecta, pena de un par de gigas de RAM. Saludos. Juan. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y porque no dices que la pidan a otro centro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, se lo he preguntado, y me dice que se pide automático en el sistema, ya veremos el lunes, si no pido que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me den la tablet puedo esperar a la funda ,pero ni me he dado la tablet
|
|
|
|
De eso nada, puede ver el listado en el sistema de centros cercanos y si la hay que la pidan. Más bien que no tenía ni idea, pide hablar con el jefe de sección si no, para que lo gestione. Ya te digo que si se puede, yo misma lo he hecho más de una vez, artículos que no había en mi centro pedirlos a otros. Y deberían de tardar pocos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de cogerla me dijeron que sin quería la podían pedir a otro centro
|
| Respuesta |