|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho el compañero Diegola es conseguir ver la imagen bien con un brillo mínimo...
Evidentemene ver un video en brillo mínimo no es lo ideal, pero si aplicaciones u libros pdf, etc.. Y si como yo te pasas todo el día trabajando en una pantalla de ordenador, al llegar a casa y coger la tablet con brillo mínimo, mis ojos seguro que me lo agradecen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuanto tiempo tarda en hacer la carga completa? Espero que no le pase como a la pro 12" que a mi me tardaba 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pongo a cargar sobre las 12 de la noche, me levanto a las 7:30, y la miro y está al 100%, pues eso 7:30h. ![]() ![]() Es broma ![]() La 8,4 sobre las 3,5/4h. Me pareció a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jijiji eso es lo mejor por la noche jijiji Pero porque tanto tiempo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la 10 seguro que se va a las 5h. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, espero que no sea tanto amilio es mi primera 10,5 y tanto tiempo me supera, bueno esperemos que los chicos de Eci mañana cumplan y pueda probarla el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que. Mañana este ya, si no pido la devolución de la pasta
|
|
|
|
Despues de reclamar a atención al cliente de ECI, porque cuando hice el pedido por web, no figuraba la funda, y ser cansino, me mandan la funda marron para la 8.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario de un samsung galaxy note 3 y me gustaria comprarme la tablet samsung galaxy tab s 10.5, pero estoy preocupado por el lag. Me gustaria preguntar si hay mucho lag al navegar con el navegador nativo de samsung, pues seria eso y ver videos en youtube lo que haria con la tablet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ajo y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras en este sector premium, la gente ya no esta mirando solo el precio y si vale unos euros mas, el ipad air se hubiera vendido exactamente igual valiendo 30 euros mas. Estoy a un paso de cancelar reserva y esperar a modelos con mejor CPU... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche hago más pruebas y os confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos muy grandes, de verdad muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde metes ese Bluray de 25 GB, ¿en la tarjeta en Fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, le cambio el formato a la tarjeta por el exFAT que sí soporta archivos mayores a 4GB (la limitación del FAT32).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer las últimas pruebas, malas noticias, no era el BSplayer, sino el tablet y su practicamente nula aceleración por hardware (que aunque se activa y funciona, pierde frames, hay micro-pausas y micro-tirones, en resumen, no es 100% fluido). Y pasa igual tanto con la aceleración por hardware del BSplayer como con las del MX player (H/W y H/W+). Con un mísero blu-ray rip de poco bitrate no hay problemas... lo malo es cuando le metemos caña y reproducimos un full blu-ray o un ripeo de muy buena calidad (con alta tasa de bitrate), aquí la aceleración por hardware se caga.
Sólo va bien tirando de software con el BSplayer (100% fluido, y si hay pérdidas son imperceptibles), porque ni con la aceleración por software del MX player iba bien. Una decepción en este aspecto que ya me la imaginaba cuando supe que a Europa venía el Exynos. Por software con el bsplayer va, el problema aqui es que al tirar de CPU aumentamos el consumo de batería, y el calentamiento del tablet por supuesto. No la voy a devolver, pero lo que está claro es que como tenga opción a una Snapdragon, sin dudarlo que la cambio (o si en un futuro sale una revisión con otro SoC que no sea Exynos). (quiero pensar que sea cosa de un Firmware poco pulido). Luego sigo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la sd, quizás la tasa de transferencia no sea lo, suficientemente alta para un bluray
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»