|
|
|
Que paso con el reproductor de musica en la version 1.4 no lo puedo encontrar por ningn lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market ya funciona.
A mi tampoco me arrancan las aplicaciones del pack en system/APP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las metí, reinicié y ya estaban ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla la galeria de fotos?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté que pase a una Rom WM con S.3.14 (Artemis 40) y comenzó por primera vez a escuchar el audio en ROBOTICO....
Bueno, probé radios 2.15, 2.14 y 2.12....... Bueno, pues resulta que con la Androide 1.4 no me iba bien el audio pero si funciona al volver a la Crazy 1.8.7. El porque ni idea pero esa es mi experiencia. |
|
|
|
En que build falla? En la mdeejay 2. 2 revo funciona como debe
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo desde ayer con ella en la sd y la galería funciona correctamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el link que puse de XDA está el enlace del parche que ha subido Darkstone. A mi se me ha quitado el tartamudeo totalmente.
Cuando estaba reproduciendo música y, se ejetutaba alguna tarea más, empezaban los tartamudeos. Ahora, reproduciendo, ejecuto el quadrant (que consume recursos) y la musica no se entrecorta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la androide 1.4 de crazy esta de puta madre, solo 2 cosas, como ya han dicho falta el reproductor de musica nativo y el navegador no se puede poner a pantalla completa ni elegir modo escritorio u otros. supongo que sera por no llevar el mod de cyanogen. lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si aplican el parche a ultimo kernel...porque tener ese que ha puesto darkstone supone dar unos pasos atras en las actualizaciones que por ejemplo tiene la mattc 1.8.7b o un kernel hastarin sin ir mas lejos.
Con el fix de la musica....se han perdido las mejoras de bateria que tenia en ultimo kernel, la ultima mejora de sonido, ahora el setcpu vuelve a funciona mal....los perfiles no son capaces de funcionar porque en la pantalla menu si cambias los MHZ veras que siempre se queda en 998mhz no cambia el stado de frecuencia, como pasaba en la 1.8.6 o 1.8.7. A quien realmente le haga falta escuchar la musica esta muy bien, a quien no abra la musica nunca como yo por ejemplo no pasa por esperar a que se afine un poco mas y ya este integrado el fix de la musica en el ultimo kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones de cyanogen no tienen nada ver con el navegador. El reproductor lo quite porque nunca lo uso.....en le market no hay ninguno gratis que se instale en 1min? |
|
|
||||
|
||||
|
lo qu no entiendo y perdona es como ejecutar el parche o donde copiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
conexión datos se cae
Hola,
Tengo instalada la build 1.8.7b y me va todo fenomenal excepto la conexión 3g de datos, que se cae pasadas 2 horas de haber encendido la HD2. He borrado los APNs y he incluido manualmente el de Vodafone ES, tal como se indica en la Andropedia, pero nada. Me quedo sin conexión de datos, y cuando me entero voy a ajustes y desconecto y vuelvo a conectar para que se restablezca. Hay alguna solución a estas caídas de conexión de datos?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/Android Copia los modulos Tun.ko, bcm4329.ko y yaffs.ko a /System/lib/modules Cita:
Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/10 a las 15:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no. no hay ningun check, si claro que hay reproductores a gogo, pero tampoco sobraba el nativo. no he dicho nada. a por la hiperdroid 1.7
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la musica V2
Corrige un retraso en la musica cuando la escuchamos haciendo que se entrecorte a veces. Este es un update porque el fix de ayer 25 esta mal. Sigue teniendo error en el kernel con los MHZ del micro que no los marca bien. http://www.zshare.net/download/81990420c0fbe70d |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida descarga del Reproductor de musica de la Androide 1.4 en la Androipedia A mi si me sobraba... Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/10 a las 10:43:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»