|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
cuando le das a regedit te sale el registro y a mano izquieda unas carpetas, entonces es cuando e das a edicion buscar y pegas USB\VID_0FCE&PID_ADDE\ y de pone un par de minutos a buscar asta que en mi caso salen 2 nombres y es el primero qe lleva la coletilla de numeros qe te explica en eel hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, pero a mi no me iba nignuna jajaja, creo que eres el primero que lo hace en W7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando flasheé no me dejaba hacerlo en W7, pero después descubrí q era xq en W7 no me instala el companion (q te instala los drivers en el ordenador), y en el XP sí me lo instalaba nada más q conectaba el teléfono al ordenador
|
|
|
|
no pero no te tiene qe ir nada, es decir solo copias el final del nombre del archivo y luego lo pegas en el txt segun el tutoria. a lo mejor soy el único pero como oí que habian problemas e probado primero antes de usar el pc de mi hermano y la verdad, de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres el primero, yo sé de algunos a los q expliqué el tutorial en gsmspain y lo hicieron en W7 perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si lo hice como ponia, copiaba los numeros que ponia y ejecutaba el flashtool y me daba error en el flashtool asique no se, bueno, lo importante es que ya tenemos todos la 026
|
|
|
|
A esperar para variar, yo no me como demasiado la olla ya. Total ahora ando un poco liado así que pal finde que será cuando salga si hay suerte.
|
|
|
|
pues como dice anareig se ve que es normal, asi que probad y si no podeis posteemos en el otro hilo ( el del tuto )que esto parece ya un vertedero jejejejjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sto s un coñaso asi k voy a sperar cundo lo liberen ya k sto nos esta matando a todos
|
|
|
|
Asi no hay dios que se concentre en el curro, joder!!! Voy a tener que volver a dibujar en tablero con escuadra, cartabon y paralex, como hace 15 años para no estar en un ordenador. Esto es un sinviviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirr rrrrrrrrrrrr.
|
|
|
|
Pasa del Autocad, Inventor, Catia.. y tonterías de estas, como el papel no hay nada. Vale ya que no me concentro. Voy a quitarle la wifi al ordenador.
|
|
|
|
NO!!!!!!!! Salvo milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor no es el ansia de hoy,sino la de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
no dibujarás en autocad no?? xq yo estoy hasta el moño de autocad, toda la tarde dibujando pa na!!...pero prefiero eso a dibujar a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
y la de pasao y el otro y el otro....en fin que para el dia 1 tendremos la santa 2.1 de los coj.........es |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se ha fijado que en http://ma3.extranet.sonyericsson.com en la esquina inferior derecha pone los planes de lanzamiento?
Según ese apartado tendremos las actualizaciones en estas fechas: 2.10.11 -> 1 de Noviembre del 2010 2.10.12 -> 6 de Diciembre del 2010 Yo estoy mas preocupado e interesado en el tema del multitouch, ya tengo una evidencia de que hasta el 1 de octubre nada, ya no son dos semanas jaja. Espero equivocarme de todas formas. Un saludo Última edición por chibidibi Día 25/10/10 a las 21:41:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Octubre??? querras decir Noviembre no? |
| Respuesta |
Estás aquí