![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
los procesos Google muy elevados, posiblemente maps o ubicación. La cámara a las 3 fotos seguida congelo teléfono, después de reiniciar heche 20 y no fallo. Volvi a TW no me dejaron buen sabor las 444 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/users/UtkarshGupta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera de todas del enlace que te pongo más abajo, la del día 2014-07-05. http://d-h.st/users/UtkarshGupta SalU2. Edito: No habia visto que yá habían puesto el enlace que pedias.
Última edición por PALMATRON Día 08/07/14 a las 12:37:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El día de ayer en la noche yo la instalé y la probé 10 minutos cambiando a ART y era una velocidad increíble que nunca la había visto en un móvil. No la deje porque la que quería tener era la Paranoide que siempre me han gustado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. ![]() La CianogenModX viene, por defecto, con el DPI a 240, pero lo cambié y la puse a 320. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Volaba!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nó. Pero ahora lo pruebo. SalU2. |
|
|
|
Nos comentas tus impresiones de como lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A tardado más de lo normal en actualizar las aplicaciones, una vez aplicado el ART y reinicializado el terminal, pero sí que vá rápida ahora...sí. ![]() Más que antes. Es instantanea la transición ahora. Gracias. SalU2. |
|
|
|
Excelente, entonces no era solo impresión mía.
Gracias Palmatron. |
|
|
|
Que diferencia hay entre cianogenmodx y cyanogenmod?
No es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la base es la misma, pero la cianogenmodx está personalizada/retocada por el mismo cocinero de la OMNI, o de la HOMEMADE, que es, también, el creador de la cianogenmodx. SalU2. P.D: Por ejemplo: la cyanogenmod NO tiene las notificaciones en el lockscreen...y la cianogenmodX sí. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Vibo Día 09/07/14 a las 00:12:04 |
|
|
|
Palm, no recuerdo si CyanoX tiene Hover, me confirmas? Es una de las cosas que me gustan de PA
|
|
|
|
Basta con que la flashee la cmx sobre la cm11 que llevo ahora sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de la v4 lo implementan. Lo puedes ver AQUI. En la v5 le añaden el Holo en el panel de volumén. Lo puedes ver AQUI. Y los cambios en la v6 los puedes ver AQUI. SalU2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|