![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tenía en mente era que si antes habías instalado alguna vez la 4.4.3 de Motorola quizás al pasar a GPE y actualizarla a 4.4.4 se quedarían las particiones de 4.4.3 y no se actualizarían, permitiendo volver a la 4.4.3 o 4.4.2 de Motorola cuando te plazca. Si todos los que no pueden volver de GPE 4.4.4 a stock 4.4.2 nunca habían instalado la 4.4.3, y los que pueden, sí habían instalado la 4.4.3, lo que digo tendría algo de razón. Se me ocurrió al querer pasar de 4.4.3 a 4.3 (Jelly Bean), ya que al hacer dicha cosa el celular no arranca debido a que da error al meter estos líneas (aunque el resto lo hace bien): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img impidiendo que se instalen esos archivos, y por lo tanto quedan actualizados a 4.4.3 haciendo que el móvil no arranque ni a patadas a menos que metas nuevamente la 4.4.2 o 4.4.3. (teniendo en cuenta que esto sucede desde que le puse la 4.4.3, porque cuando estaba en la 4.4.2 podía volver a 4.3 las veces que yo quería). No sé si se pueda entender lo que dije o si tenga algo de sentido, pero sólo intento ayudar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ps a seguir buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea eso bro pero gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he instalado la GPE y he vuelto a la stock miles de veces desde hace mucho antes que saliera la 4.4.3... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no había actualizado a 4.4.3 en Stock... y tiene el mismo problema... no creo ke sea eso bro
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso cuand instale gpe. luego me dio la actualizacion de gpe 4.4.4 y de ahi instale cm11, de pues quise probar zg 1.5 y al flaseah dejo de funioonar y me borro todo o algo asi o yo la regue mas al querer flasehear gpe 4.4.2. ayuda por favor. muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces todo lo que escribí no vale para nada. ![]() Al menos ya me saqué la inquietud. Espero que se encuentre una solución para este problema que afecta a muchos. |
|
|
|
Nadie ha intentado volver a stock mediante backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no tengo el backup, alguien seria tan amable de subirlo para probar???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale de rato se las subo brothers... es Stock Retail US 4.4.3, pero solo es con CWM normal.. tienen que meter la carpeta "clockworkmod" a /mnt/shell (creo
) no problem?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es la carpeta mnt que esta en la raiz.
Pero tambien estaba pensando en copiar la carpeta system de la Stock 4.4.3 para crear un zip flasheable.. se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu crees que arranque de esta forma???
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hablame por face jaja
|
|
|
|
Pues tendré que instalar el CWM otra vez pero bue
|
|
|
|
|
|
Claro hombre... DE NADA!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:59:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no había actualizado a 4.4.3 en Stock... y tiene el mismo problema... no creo ke sea eso bro
Por lo menos la GPE se que va