![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Me pasa ni lo de fotos de modo avión ni lo de la tarjeta , repite la instalación haciendo wipes y los 3 formats y luego elige el kernel lean.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema os puede venir de la 'mierda' que se acumula al ir probando rooms, lo digo pos experiencia, empeze a meterle de todo, y al final funcionaba como queria, lo deje de fabrica, mas limpito que todo y instale esta pedazo de room, y no me da ni un solo fallo de los que estais comentando aqui, yo creo que los que os da tantos problemas deberiais probar a limpiar todo y empezar de 0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mithrandir17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no puedo instalarla e probado con esta base N9005XXUENA6_N9005VFGENA4_N9005XXUENA2_HOME.tar.md 5 y recovery 6.0.4.6 y nada luego con los cuatro archivos nb4 y nada ago la instalcion y solo se me inicia el recovery aluguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios aquí y en xda como le hacen para lo del volumen del terminal? Al máximo satura en llamadas y alarmas, en la música se puede arreglar con poweram pero lo demás como?
|
|
|
|
|
Cita:
Es una de las cosas que no te inmediatamente cuando tuve esta rom, música y videos se soluciona con programas, pero las llamadas y alarmas como?? Suena muy saturado al máximo volumen, tengo miedo de que se valla a malograr el parlante. |
|
|
|
Bueno acabo de instalar la rom y no puedo enviar fotos y videos del móvil a la tv, uds pueden?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada que tenga que ver con conexiones a la tv, el hdmi tampoco
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y espero me puedas ayudar. PD: que ganas de capar algo tan importante como esto de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Vas a disculpar la palabra pero semejante mierd... de rom, gracias por tu ayuda. Un abrazo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Y como consigo un kernel stock?
|
|
|
|
Es decir ni con kernel stock funcionará?
|
|
|
|
Juraria haberlo leído... yo es que no lo uso y por eso me da igual, pero ya te digo que creo q si, por probar...
|
|
|
|
Deberían poner en letraa grandes las cosas que no van en esta rom, asi los usuarios evitan perder tiempo.
|
|
|
|
Semejante mierd...
Gracias por la aclaración compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||