|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no por que si no veremos a ver como me las arreglo de todas formas se supone que tienes 7 dias para la delovucion nO?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ellos no lo admiten, y si te llega el terminal, lo enciendes y no funciona en el minuto 1, les llamas y no te lo cambian, te dicen que eso es cosa del fabricante, que lo lleves al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de puta me estoy planteando cancelar el pedido porque perder 480€ no es plan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pegatina de la caja, veras un código de tres dígitos, por ejemplo el Español es 6ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será alguno de estos:
LGD855 ASWSKG SWS/Switzerland LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland LGD855 ASWSWH SWS/Switzerland Yo también lo estoy esperando de PCC, pasa que a África viene en patera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tendran los de pccomponentse en suiza que ya he visto varios que vienen de alli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi G3 16GB D855 por 459€ de DVDAndorra.com me quedo alucinado por el peso pluma que tiene! es una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en dvdandorra.com por 459€, lo tienen en stock y en promocion, recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el dorado de Alemania! 32/3gb. Sorprendido por el color! En un color dorado claro tirando a gris. Me lo esperaba mas color oro! Pero esta muy chulo! Me quedo este.
El código pone DEU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin llegarme, ya se que el mío de PcComponentes es LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland, versión de software D85510A_00.
P.D.: con la ayuda del link que puso Amilio --> Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=TU_IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han respondido los de Rakuten, OJO !!!:
Rakuten cobra un 2% por cancelación voluntaria de un pedido. Lo digo porque a mi se me paso por alto en sus condiciones y me he tenido que comer el 2% con patatas. En mi caso ni por asomo estaba enviado ni na de na (cancele la semana pasada, i en teoría empezaban el 7 de Julio a enviar que está por ver). Te lo cobran por gastos de gestión, o sea que tenedlo en cuenta. |
|
|
|
Buenas.
Yo ya tengo el mio que lo reserve en Alternate, uno negro de 32GB viene de Alemania (DEU) y acabo de abrirlo. Lo hubiera recibido el viernes pero me fui de viaje por Gandia... Aun ni lo he encendido voy ahora. Y digo lo mismo comparado con un S3 es una gozada no pesa na! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando en comprar el de 32gb pero me surge la duda, en pc componentes no me han contestado al puñetero ticket, si lg España se hace cargo de la garantía o lo tengo que mandar fuera. Me paso con un dell streak 5 comprado en pc-city tienda fisica, que Dell no me daba soporte porque según ellos no se había comercializado en España. gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»