![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tengo bien configurada...la verdad es que es un poco raro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es corto?
Manana probare la rom nueva y te cuemto por aqui... que hoy estoy de campo y playa y no tengo wifi para bajarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno gracias a todos los que a veis colaborado en este proyecto con donativos y a los que no también por estar hay y no cambiar de teléfono.... je je
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he puesto la 18.1 y de momento todo bien excepto q si pongo el widget de calendario donde aparece todo el mes no me aparecen los días q tienen algún evento. Luego si pincho se abre el calendario y ahí si. Es normal? me he fijado ahora y no se si lo hacía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es mucho, pero bueno tomate unas cervecitas a mi salud y para celebrar el cumple (0YY527925M1254312)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente donde esta este widget del tiempo bz??(El 1° que sale)
llevo un muy buen rato y no lo veo por ningún lado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a padook por su gran esfuerzo y dedicacion a hacer estas roms
Ahora una preguntita que soy un poco nuevo en esto Tengo la rom 4.3 estable versión 13.0 4.6.12 de luiseteyo y me quiero pasar a tu rom 4.4 estable 18 v1, que tendría que hacer para hacer una instalación correcta?? Muchas gracias todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego una vez q pincho y abro el calendario todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook, estoy con la KK estable KXDCNBE18.0 CARECA, si aplico la v1 sin wipes me borrará todo lo que tengo?
O mejor me espero a la OTA ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te diga alguien que sí la lleve, yo tengo idea de ponerla en breve.... |
|
|
|
instalada la v1, y hoy todo perfecto. la cobertura 3g me ha mejorado muchisimo y no se me queda pillado en la E, se sabe qual era el fallo?
Última edición por bytellez Día 07/07/14 a las 13:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , de momento va todo perfecto, aunque al instalar el archivo del CWM me daba error y bajé otro del post de tutorial para instalar Roms y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook,en futuras versiones podrás habilitar ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja abrir el correo, borrrare los datos y volvere a probar a ver si sigue ocurriendo si no me tocará instalarla limpiamente
|
|
|
|
Haber si alguien me puede ayudar porque por mas que leo, no me entero o me entero pero me da cosa de cagarla
![]() Yo ahora tengo la version andriod 4.3 JLS36C con la version Miui 4.4.4 y lo que quiero es poner la rom estable 4.4 kitkat mensual root. Lo primero es descargarme la ultima version del CWM y flashearlo con MiRecovery (boton encendido mas volumen arriba) Despues descargarme la version que comento mas arriba y ponerla en la raiz de la memoria, (supongo que la ultima es la que pone ACTUALIZACION KXDCNBE18.0, ya que la 18.1 se esta cocinando, o se puede poner igualmente) Despues los wipes, con estos es de sobras? a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" o despues de estos tengo que seguir con las opciones b y c.....(me da igual que se borre todo lo que hay)empezare todo de nuevo. Poner la rom en el sistema 1 y seguir manual, es correcto todo. Es como lo entiendo yo. Me dejo algo Perdon por el toston pero entre el miedo y que no me aclaro me da cosa que no salga bien. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no, lo que se esta cocinando es la ota, la rom completa 18.1 la tienes ahi en el primer post.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo primero tienes que instalarte el ultimo recovery, despues descargarte y poner en la memoria la ultima rom, puedes directamente la 18v1. Haces los 3 wipes y ademas para asegurar una instalacion limpia hazle un format system 1 y 2(Menu mount), con esto no se borra lo que tenemos en la memoria(fotos, videos, etc...) despues flashea la rom con install zip..
Última edición por bytellez Día 07/07/14 a las 18:15:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bytellez su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema