![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento a todos los que participan en este foro, que me parece de gran utilidad. Soy un sufridor de orange, con mi Desire branded y teniendo encuenta que controlo bastante poco de stos temas; me decidí a comenzar proceso para poder actualizar a froyo 2.2. Crear gold card (gold card tool), me descargo PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.40 ... 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip y paso a renombrarlo PB99IMG.zip. Entonces comienza los problemas (no se si este archivo comprimido hay que dejarlo tal cual en la raiz de microSD, o hay que descomprimir), ( y si se debe mantener conectada la Desire al PC por USB o es indiferente). Realizado el proceso de las 2 maneras, enciendo mediante las dos teclas y aparece FASTBOOT doy a power y aparece BOOTLOADER power y aparecen letras verdes se supone leyendo SD, y que no identifican imagenes. Como podeis imaginar soy bastante torque, y me estoy comiendo mogollón la cabeza. Puede ser que no eligiera la mejor opción, y tuviera que probar con otra rom.
Los datos de mi desire son: Versión del firmware 2.1-update1 Versión de banda base 32.41.00.32U_4.08.00.09 Versión de kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación 1.22.75.1 CL175326 release -keys Número de software 1.22.75.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un manual para que cosa? Seguramente cualquiera de los actuales que tenemos aquí te sirve.
|
|
|
|
Para actualizaciones es necesario que tengas la Goldcard, vuelvela a hacer y no borres la tarjeta...
|
|
|
|
Amplío la consulta ya que me veo en una situación parecida sino la misma: En su momento usé la que venía con el movil como goldcard. Aun la tengo así.
Pero ahora tengo todo en el telefono puesta una de 16gb, incluidas aplicaciones movidas a la tarjeta (con el estandar de froyo). Podría convertir la de 16gb en goldcard y dejarla así sin perder los datos? o por el contrario ¿seria mejor usar la misma goldcard de 4gb que usé la primera vez? en ese caso, que pasará al arrancar sin los programas movidos a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no funcionaran... copia los datos de la Sd de 16, al pc, crea la goldcard y restaura los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Yo actualice a Froyo con el método goldcard como tu pero no me ha llegado la actualización de 25 megas. Sabe alguien la razón?
|
|
|
|
Pues yo cuando hice la goldcard y actualice ha froyo me salió la actualización de los 25mg al instante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de software 2.10.405.2 y versión de android 2.2. Tú igual? yo soy bastante novato, puede ser eso
|
|
|
|
quiero hacer la htc debranded y tengo un par de dudas, y ya que algunos de aqui ya lo habeis hecho a ver si me podeis echar un cable:
he leido que ahora no hace falta hacer goldcard, que con nandroid backup ya es posible mis dudas son : tengo la 1.22.75.1 deduzco que debo usar 2.09.405.8 y su actualizacion de RADIO (la que corresponde a las 2.09.405 no??). y mi ultima duda es este paso en el tutorial debrande por nandroid backup: Llegados a este punto y para evitar problemas, deberemos actualizar la ROM del teléfono vía OTA hasta la versión 1.21.405.2, sino aparecerá el mensaje "Main version is older", o traducido "La versión principal es vieja", se debe actualizar por OTA hasta esa versión como mucho, ni menor ni mayor, ya que el archivo descargado en el punto anterior es para esa versión exactamente. Una vez actualizado por OTA a esa versión ya podemos continuar. P.D: No se si deberia ir aqui esta rpegunta pero bueno si sabeis algo sereis de buena ayuda gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no conozco nandroid, yo hice la golcard con goldcard toold y seguí los pasos del tutorial y el resumen de e1000 y fue bastante sencillo. De hecho se tarda más en actualizar a Froyo que en flashear...
|
|
|
|
Pues esa es la mía 2.10.405.2 ,creo que ya la has actualizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme... El que no sabe es como el que no ve. Muchas Gracias
Mikytj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alblancovaquero Día 22/10/10 a las 23:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por orden, y regresamos a mi anterior respuesta, asegurate con todas las maneras que el nombre es exactamente "PB99IMG.zip" y nada más. Aquí 2 tutos para asegurarse de esto: |
|
|
||
|
OTA sin Goldcard
Retomando...
Cita:
Cita:
Alguna idea? He hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he seguido el tutorial pero no me actualiza al comprobar actualizaciones. alguna idea??
|
|
|
|
DESESPERACION: he seguido el tutorial de e1000 al dedillo. Tenia exactamente la misma version q el la 1.22.... y he usado los mismos archivos. Todo ha ido bien y ahora tengo una rom sin añadidos de operador con la version 1.21.... el caso es que no encuentra actualizaciones disponibles!.He hecho todo el proceso dos veces por si lo habia hecho mal pero nada de nada.
La goldcard solo se usa para las actualizaciones??o tambien es necesario para la instalacion de la rom. Lo digo para saber si m esta funcionando bien la goldcard o no.(mire las actualizaciones con la goldcard puesta) Estoy estancado necesito ayuda gracias! |
|
|
|
|
|
mas o menos solucionado, instale la ultima version del PB99IMG la 2.09 y ahora ya tngo froyo en mi desi. Lo unico q he visto en el foro q tendria q aparecerme una actualizacion de 25 mb y le doy a comprobar y nada de nada. creeis q tengo un problema con la goldcard??esq no se porq no m actualiza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»