![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El famoso bug de la 4.4.2 que después de usar el GPS, el chip se queda encendido y sigue consumiendo batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperaré a esa actualización, ya que estoy bastante contento con aviate launcher. Lo que me parece primordial es que se pueda activar en la pantalla de bloqueo, para que solo tengas que pulsar un botón y dictarle a google now
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el movil roteado, y si la actualizo se pierde el root?
|
|
|
|
Se pierde, y aparte te puede dar error al actualizar por tener root y te puedes kedar en un bonito bootloop.
|
|
|
|
Pues vía OTA aún nada, por ahí leí en xda que habían reportado 4.4.4 en la comunidad moto G de Brasil, pero hasta ahora son rumores.
|
|
|
|
acabo de reinstalar la retail.en.US 4.4.2 e inmediatamente me salto la OTA a 4.4.3
![]() ![]()
|
|
|
|
¿Cual es la última versión de KK para este terminal? ¿La kk 4.4.3?
|
|
|
|
|
Cita:
Para (US) América 4.4.3 Para (EU) España 4.4.2 Para GPE 4.4.4 Próximamente 4.4.4 en España y América y otros |
|
|
|
|
Cita:
¿Se saben fechas mas o menos exactas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que se dice que también actualizará a android l, pero para eso todavía queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salio en un facebook aleman y dicho face, se encuentra borrado. Asi que pura palabra falsa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14347648 Por lo tanto, iremos de cabeza a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como bien dices, motorola aun no se ha pronunciado al respecto, así que no es oficial, aunque se dice que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y la del reino unido? Porque el mío es comprado en uk y todavía nada. |
|
|
|
Toda Europa con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que no habrá 4.4.3 para Europa. Directamente la 4.4.4 mientras esperamos Android L
|
|
|
|
Es esta claro, lo dijeron ya
|
|
|
|
Yo sigo contento con 4.4.2 no se porque el desesperó si es una actualización menor que a muchos les trajo más problemas que soluciones
|
|
|
|
|
|
Los problemas fueron culpa de los que la instalaron no porque la rom tuviera problema, y si, es una actualización menor que va tan bien como la 4.4.2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»