![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta la forma de verse las carpetas en "Fotos"... No es para nada accesible y es un enredo... Y eso que en KK a veces la utilizaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion se cambia sola a alta precision, podeis confirmar este bug? A mi me pasa.
|
|
|
|
Podrías ilustrarme con un link quizá? Tampoco te aseguro que tras leerlo deje de creer cosas, pero quien sabe, oye, por intentarlo que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo... Pero creo que sólo es visualmente ya que si pones "ahorro de batería" y te sales, entras al maps, te pide activar el gps... Sin embargo, si vuelves a entrar a ubicación, y te sales, se activa....
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad,
A los que os va mal Android L ( la batería ) podéis indicar qué juegos tenéis instalados? Estoy casi seguro que alguno esta en segundo plano haciendo una mala gestión |
|
|
||||
|
||||
|
ME tienta pero hay tantos bugs (tengo 140 aplicaciones instaladas) que no creo que sea usable para el día a día...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, es una tonteria.......esta muy verde. Te tocara luego volver a la 4.4.4 y reinstalar todo.
|
|
|
|
Cuantas de esas 140 usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere probar que lo pruebe... Ademas ami esta preview solo me ha fallado con aplicaciones de terceros... I con ella estoy sacando consumos que nunca habia hexo con otras roms i kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamadas OK GPS OK Camara OK Bateria de puta madre Multimedia OK DLNA OK MIRROW -> NO OK pero no es prioritario A mí que no funcionen las apps de terceros no me dice que Android L no vaya estable... ahora la pelota la tienen los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos ninguno.
Os pasa que cuando entrais a bateria, la pantalla apenas sube? :/ Igual puede estar aquí la explicación... Voy a probar sin brillo automático a ver si esta sube o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al % ? Al brillo ? Por cierto, me ha dado por desactivar el brillo automatico ( o como se llame ) y la sincronizacion de fotos ... y ahora la estadistica me dice que me quedan 5 días jeje Ojala fuera verdad Edito: Ya pone 4 dias
Última edición por jramix Día 03/07/14 a las 09:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una buena teoría de porque todavía no hay nombre oficial para la siguiente versión de Android.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero numero de compilacion si habra no? 4.5 o 5.0? (paso de instalarmela para mirarlo) XD
|
|
|
|
Yo estoy convencido de que será 5.0. Hay cambios muy importantes como para que sea 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me dispara el consumo del whatsapp siempre con un uso normal (el que hacia antes con KK)
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de compilación LPV79 si es a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de whatsapp tienes instalada, la del google play o la beta de su web?
Prueba a bajarte la de su web que se actualiza casi todos los días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si esto ayuda a alguien
no lo he visto comentado aún: supersu-2-01update-lets-you-root-the-android-l-developer-preview-the-right-way http://www.xda-developers.com/androi...the-right-way |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:36:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me gusta la forma de verse las carpetas en "Fotos"... No es para nada accesible y es un enredo... Y eso que en KK a veces la utilizaba