|
|
|
ok gracias ya soy root y ahora para el cwm haber un tutorial fácil,gracias trepilker
|
|
|
|
|
|
Buenas de nuevo haber una cosa ya soy root y ya me e bajado la Color DOOGEE 2014 relise,e apagado el teléfono y lo e encendido pulsaldo el +del volumen asta q a salido el recovery(ya me venia instalado el recovery yo no e echo nada) ahora mi pregunta es le ago los wipes y la instalo o tengo q cargar antes la imagen?
|
|
|
|
Buenas de nuevo haber una cosa ya soy root y ya me e bajado la Color DOOGEE 2014 relise,e apagado el teléfono y lo e encendido pulsaldo el +del volumen asta q a salido el recovery(ya me venia instalado el recovery yo no e echo nada) ahora mi pregunta es le ago los wipes y la instalo o tengo q cargar antes la imagen?
|
|
|
|
diego una pregunta como as conseguido q se encienda la pantalla cuando te llegan notificaciones
|
|
|
|
solo tienes q buscar un poco hay aplicaciones tipo noled
Tiene que ser un recovery modificado para poder instalar rom , etc etc , todos los telefonos de serie tienen un recovery pero no se pueden hacer muchas cosas si no es uno personalizado. Y al cambiarlo se pierden las actualizaciones via FOTA . Y te doi un consejo antes de cambiar recovery , rom etc lee mucho sobre el tema buscando encontraras facil , que luego vienen los sustos y disgustos jejeje. Última edición por DIEG0 Día 02/07/14 a las 18:49:46 |
|
|
|
ok gracias diergo,y si quisiera volver a dejar el teléfono de fabrica tal y como me vino tb se puede hacer no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estoy quería preguntaros que tal va la bateria con la rom de fabrica. Es que estoy indeciso no se si pillar este móvil que estéticamente es una pasada o el dooge valencia que es menos bonito, en comparación con este, pero la pantalla es menor 4,5 pulgadas a una menor resolución y la bateria es mas grande 2000mah. Conclusión, tiene que durar mas el dooge valencia funcionando, pero si me deciis que el turbo va bien con sus 1700mah y su pantalla de 5 pulgadas me quedo con este, ya que es un regalo para mi hermana y se que este le gustara más estéticamente. |
|
|
|
Teneis tambien esta solucion para rootearlo con un click, y va super rapido.
http://www.mgyun.com/en/getvroot
|
|
|
|
Alguien a conseguido bajar el recovery cmv de la pagina rusa? me intento registrar pero el ruso no es lo mio jeje , me da un error con el correo todo el rato , si alguien lo bajo porfavor que lo cuelgue en algun servidor , el cmw que tengo no restaura los backup , tengo el colgado en este foro! y el TWRP y CWM touch de la pagina rusa me dice que ya no estan!
|
|
|
|
Buenas chicos una pregunta y la ultima,podria volver a la rom q me venia de fabria yo creo q si pero haber si m podeis contestar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
raulgti, te dejo este enlace en el cual viene un bonito tutorial de como hacerlo y links de descarga de los programas que necesitas, solo te quedaria bajarte el rom que quieres flashear de la sección de descargar de la página de doogee
http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek |
|
|
|
trepilker gracias ya lo consegui aller todo lo del tutoria por mi cuenta y veo q es igual gracias ya solo me queda instalar la Color DOOGEE 2014 relise que es la ultima q an sacado el recovery ya lo tengo cambiado,ahora esperar q cargue el teléfono a tope para instalar la nueva rom haber q tal esta
|
|
|
|
Por fin! creo que e conseguido bloquear y desbloquear el telefono con la funda libro sin tocar botones y permitiendo que entre en deep sleep
, voy a probarlo unos dias y lo publicare para el que le interese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe con una aplicacion, pero se comia la bateria entera....
|
|
|
|
si el sensor de proximidad , y luz no entran en deep sleep , falsa alarma el sensor magnetico si me vuelve loco , era demasiado bonito jejeje , estaba probando con el automaton que deja configurar el sensor magnetico pero se le va la pinza cuando le da la real gana , en fin , a seguir buscando una solución .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta para los que tienen instalado la rom de ColorOS. Estoy intentando desactivar que las notificaciones me despierten la pantalla y no hay forma o no encuentro la opción. He probado con varios locker's y con todos me hace lo mismo. Ahora tengo SideLock y con la opción deshabilitada pero nada Alguien sabe como desactivarlo ?? Gracias. |
|
|
|
en la rom relise donde están los widget?no los encuentro gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizando la tecla inferior izquierda o dejando pulsado en el home
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a probarlo unos dias y lo publicare para el que le interese.