|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta del 20% en súper puntos acabó en el fin de semana, ahora usando este cupón RAKU8DJM te descuentan un 8% en el precio. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día es válido el cupón? Se quedaría en 477€ una oferta buenísima para ser el de 32 gb pero claro aunque pague por PayPal si pasa algo como no sabria que hacer para reclamar pues no termino de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio
Pues la reclamación sería a través de Rakuten, de todos modos PcMatica las únicas quejas que tienen no son de timar a nadie. Las quejas son por que te mandan directamente tramitar la garantía con el fabricante, si tu teléfono al abrirlo ves que tiene un pixel muerto te remiten al fabricante.
Nada distinto a lo que hace cualquier tienda mediana, quitando El corte inglés, The Phone House, pccomponentes y Fnac las demás tiendas te suelen poner pegas a la hora de cambiar ellos directamente los terminales. Pasar por los hilos del Z2 y veréis las que lían las compañías para cambiar teléfonos con 4 días de uso, te remiten a Sony. Pero vamos que a mi no me da comisión ni rakuten ni pcmatica, yo he comprado y me ha ido bien, he visto el G3 de 32GB a un precio buenísimo y por eso lo he comprado. Un saludo! Edito: el cupón del 8% esta disponible hasta el 6 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya le hice de todo y no consigo que vaya fino, por eso es hora de cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, igual mañana ya hago el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a donde metes el codigo que no encuentro donde ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto se queda en 479 el de 32g y 3 ram
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que tarjeta sim usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa web si que ya no me fio, rakuten por lo menos lleva los sellos y certificaos
|
|
|
|
Las dudas que tengo son, esperar a ver que tal va (riesgo de comprar algo nada mas salir) y ya que parece que si en dos dias tenemos ofertas de todo tipo, puede que baje aún mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué también en Rakuten, a ver que tal la experiencia. Espero que me lo envien antes del 14 de julio, si no, tendría que llamar a Pcmatica para cambiar el envio al domicilio de mis vacaciones.
Pagando por Paypal me quedo muy tranquilo. S@ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hize el pegdido, me salido bien de precio para ser el de 32g
ya os contare |
|
|
|
|
de la pagina Web de rakuten:
Cita:
No lo se, el precio del g3 con descuento un chollo pero.... Sera mas seguro el pago através de paypal? Última edición por kingoftf Día 02/07/14 a las 23:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos, os contare como me ha salido a mi,
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar que venga
|
|
|
|
|
|
El LG de Rakuten es el modelo EU o Corea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»