![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.....especialmente el gran Widi.....nuevo kernel AGNi 2.8.2.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K tal te funciona el agni con la configuración k puse amigo?cr1ogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente: este kernel que tal trabaja con el ART?
Gracias |
|
|
|
Aunque no soy muy dado con esto de oos kernels creo que anda bien, aunque creo que tarda un poco en cargar la bateria puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery amigo.....primero pasas el limpiador de kernel.....y luego se flashea el kernel...lo tienes en el primer post....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache.....a ver si lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery haz wipe cache y dalvik..flasea de nuevo la rom y antes de reiniciar haz los wipes k puse antes... Sobre todo no hagas wipe data k borrarás todo...ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel funcionan todos bien con art...es la nueva generación dalvik se keda ya atrás...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,como se desactiva el sensor de proxiimidad?es que al llamar a cualquier contacto se pone la pantalla en negro,me pasa tambien en otras roms,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con configuracion del teclado
Hola gente.
A alguien le da problemas lo siguiente?: Vamos a "Ajustes" -> "idioma e introducción de texto" -> y seleccionamos "Opciones avanzadas" Siempre me aparece "Se ha detenido la aplicación Ajustes" Y dándole a "Aceptar" me lleva a "Ajustes" Conclusión: No puedo desactivar la vibración de teclado. Alguna idea de cómo solucionarlo? Por cierto... pedazo de ROM. Tenia una Stock 4.3 y el cacharro necesitaba una puesta a punto, y la verdad es que va de maravilla. (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...
Qué Kernel aconsejáis para esta ROM ?
De hecho será la primera vez que meto uno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ...tienes razon a mi tmb me ocurre,de todas formas no tardarán en sacar una nueva actualización,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |