|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lámina que va pegada dentro de la parte negra. Para cambiarlo yo recomendaría calentarlo un poco con un secador de pelo, para ablandar el pegamento, y después con una aguja, cuter o algo similar quitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerlo pero me da mucho miedo joder la cámara o el móvil o ambas cosas jajajaja.
Me quedare por aquí por si me lanzo jeje. Saludos. |
|
|
|
He comprado la lente (perdón por preguntar donde se encontraba, había leído el post y no lo había visto). Ahora no me ha quedado claro una cosa, es posible quitar el cristal sin quitar la tapa trasera del móvil? y una vez retirado el cristal, también sale la goma negra?, como se coloca la nueva lente? entra fácil, hay que pegarlo de alguna manera? o se coloca y encajado y simplemente? Perdón por tantas prguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diamond17 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, la verdad que no se si me atreveré hacerlo, soy un total patoso. Estoy pensando en llevarlo algún técnico local de confianza que me lo haga por unos €. ¿Como recortaste la lente? ¿Te refieres al cristal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al sacar la lente del iPhone (o comprarla) viene un cuadrado negro, y dentro del cuadrado que es como de metal fino, viene la lente incrustada-pegada. Con una tijera normal lo corté, se corta facil.
|
|
|
|
Ya lo tengo en casa.este fin de semana me pondre a ello
|
|
|
|
Por favor a ver si haces fotos o videos del proceso para ver cómo va
Última edición por jesuly17 Día 02/07/14 a las 02:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaría bien si alguien de los valientes que haga el cambio muestre unas foto o una review del proceso para iluminar un poco a los que estamos mas perdidos jejeje.
Saludos. |
|
|
|
De acuerdo, a ver si alguien se anima y lo graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la lente. A final de la semana que viene la tendre en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado donde pedirlo,en Ebay lo he encontrado pero viene con la herramienta para desmontar el Iphone y sale masss caro.
Si alguíen nos puede poner un link perfecto,el que poneis en los primeros mensajes ya no esta a la venta. Gracias majos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de links
Este vale 1€ en stock (gastos de envio 8€) : http://www.teknoshop.es/repuestos-ip...iphone-4-.html Y este vale 2.61€ : http://www.microcubo.com/productos/1...-iphone-4.html Última edición por nerote Día 12/07/14 a las 17:42:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dentax,el primero me parece un poco caro para lo que es y el segundo esta sin stock. Pero te lo agradezco de veras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.ebay.es/itm/Lente-Cristal...e3566f3&_uhb=1
Hechale un vistazo a este,a mi me fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es saber si este ultimo encaja dentro o sobresale como uno que hay posteado al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,ya he pedido dos unidades en el link de andawachita.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|