![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/77288952/df04e...ld_68.apk.html http://www.fileserve.com/file/GvvGkNU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bien configurado. En una de las opciones tengo puesto que carpeta quiero utilizar. Y en la de que carpetas no scanear, la tengo desmarcada. Ademas, he estado toqueteando antes de preguntar, por si acaso, y nada.
|
|
|
|
¡¡¡ TOTAL...!!!.
El primer reproductor de audio que me convence. +10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ es posible ponerlo en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, muchísimas gracias, el mejor reproductor de música hasta el momento, difícilmente superable, me ha encantado, y cuando he visto que funciona bien con los botones de mis auriculares bluetooth ya casi me corro, perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando...... gracias
|
|
|
|
lo unico que le falta, en mi punto de vista, es acceso directo de las playlist. Igualmente lejos lo mejor que probe
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fileserve: This service is temporarily not available for your service area Joer, gracias por el intento, pero ninguno me ha funcionado ![]() Estoy probando ahora el winamp... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Sobre todo por el ecualizador. Alguien sabe como funciona el tema de las letras?
Estaba usando el TTPOD hasta ahora y el tema de las letras y las portadas de las canciones mucho más fácil. Sent from my CMLMod1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo de las letras??
he visto que si le das al botón de menu mientras reproduces una canción te sale la opción info...dentro de aquí te sale la opción lyrics pero la tengo deshabilitada..he probado con distintas canciones por si acaso pero nada... también en el menu sale la opción de comprar el programa pero en el market te salta el típico error de que no ha encontrado nada... |
|
|
|
El de hotfile si que esta mal pero el de fileserver me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las letras no se pueden meter, pero he comprobado que funcionar funciona, y digo el que se vean, porque en una canción tengo la letra incrustada y en esa si me aparece la opción "lyrics" disponible, y al darle veo la letra, repito lo dicho, el mejor reproductor de música que he probado en Android hasta la fecha, antes para mí el mejor era el Meridian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillamente genial. La única pega que le veo es que falla con mp3 largos. He probado dos, uno de 1 hora y otro de 5 y al querer avanzar el tiempo o se queda tonto pensando o empieza desde el principio. Es una beta, ya se arreglará.
El ecualizador es un detallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien , pero sigo echando de menos el idioma ( yo controlo muy poco en ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
no la pude instalar en motorola dext ... lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte desde Argentina, Buenos Aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!, probado!... me quedo con este reproductor! Muchas gracias!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi tambien me ocurre como al compañero de post más atrás que no me encuentra el directorio Musica en la Sd aunqe se lo pongas, es decir, el dice que no hay ningún fichero dentro. Tengo un N1. alguna solución??
Por cierto está increible la aplicación...que pena del Winamp que tb acababa de instalarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |