|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con lg y hasta mañana no empieza la promocion, ahora mismo me he intentado registrar en la promocion y no puedo ya que tienes que tener cuenta lg y yo no tengo y para registrate hay que registrar el lg g3 y de momento este modelo aun no aparece es sus listados de telefonos, me han dicho desde lg que mañana empezara la promocion hoy nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido las condiciones de la oferta y los comprados en MM no entran en la promo , asi que ojo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la promoción de LG es esta la que regala el G Watch. Tienes que apuntarte y enviar el justificante de compra para acreditar que cumples las condiciones. Si está todo correcto, una vez acabe el plazo de la oferta comenzarán a enviar los relojes. Así me saqué yo una LG Pad en diciembre y es como suelen funcionar las promociones de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,el codigo de barras que hay que apuntar para el reloj en la pagina de LG, cual es,la que esta en la caja del movil o en el ticket de compra del corte ingles que es donde he comprado.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la mierda, me lo he conseguido libre y sin ataduras en el corte ingles. Ya he hecho la historia esa del G Watch y me han puesto el siguiente mensaje:
"Ya has completado el registro, ¡muchas gracias! En breve recibirás un email con tu número de participación que deberá usar para poder hacer cualquier consulta sobre la misma" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas puedes ver las condiciones legales de dicha promoción y si miras en el Anexo 1 te detalla las tiendas que están excluidas de la misma, entre ellas MM, que entrega el G Watch por su cuenta no a través de la promoción de LG. Por eso en las facturas de compra de MM,además de detallar el G3 indican que has comprado un LG G Watch por 0,01€. Si hubieran tenido stock lo habrían entregado junto con el móvil, sin embargo en la promoción de LG tienes que enviar a LG copia del justificante de compra para que vean que cumples con las condiciones de la promoción y lo normal es que no comiencen a enviar los relojes hasta que la misma termine, independientemente de si se han agotado antes los 10.000 G Watch que hay disponibles (de hecho en las bases indican que tienen 3 meses para enviarlos). Es el mismo sistema que han usado en otras ocasiones para los regalos que entrega LG mediante promociones. Última edición por blackvargas Día 01/07/14 a las 23:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
9894 quedaban cuando yo registre el mio, no se, no creo que se agoten tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 9415 ahora, ya otra cosa será encontrar una tienda que tenga el LG G3....
|
|
|
|
harto de lg y solo llevo un dia con ellos!!!
con samsung nunca pasa eso!!! primero hay que registrarse,pero no esta el modelo G3, luego intento registrarme a lo del reloj y esa mierda de web me dice: La contraseña introducida no es válida ![]() Ya no se que hacer con ellos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo: Javito9876 Prueba y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea unas 600 unidades en 4 días...a 150 diarias...se agotarán en 66,6 días...¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!! ¡¡¡666!!!...¡¡¡el número de La Bestia!!!...¡¡¡Esta promoción está maldita!!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda el movil esta sacado en amagos por mi hermano con su numero, pero el reloj me lo voy a quedar yo.. si pongo mi nombre y mi numero no tiene porque haber problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de entender que los primeros días los relojes bajaran mas despacio porque al existir en el mercado aun pocas unidades, son menos los compradores que pueden acceder a ellas, en días posteriores, irán llegando los pedidos de las compras online, a los distribuidores les llegaran los pedidos, etc. A medida que se incrementan los días el numero de registros también se incrementaran. Yo realizando un calculo muy mío y pese a la realidad económica Española, calculo que en 15 o 20 días ya no existan unidades disponibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titular de la factura, tiene que ser el mismo de la inscripción, y cuando te llegue el reloj, le tienes que presentar la factura al mensajero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema