![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Secundo lo de meenova. Por ejemplo, yo la llevo en el llavero y cuando quiero usar el GPS la pongo ya que guardo los mapas de tomtom ahí, así no pierdo espacio de forma inútil.
|
|
|
|
|
|
"Vaya"!!! hombre ya no tienes mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo a que te refieres ...
Si es memoria siempre viene bien tener algo mas Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me sigue pareciendo algo engorroso llevar eso fijo, esta bien para hacer un avío pero para un avío yo uso el cable con un pendrive
Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
Yo suelo llevar un microduo de kinsgton usb-otg de 32 gigas en la cartera, por si fuera de casa me descargo alguna cosilla y necesito liberar espacio del móvil... Ahora, y me imaginó que con el mennova pasará igual, cada vez que conecto la memoria al móvil la batería se la bebe, pero es un buen aparatejo para llevarlo encima. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un meenova y me parece la verdad muy comodo para cuando necesites algo importante o peliculas o cualquier cosas porque encima lo usas de llabero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es depende, no es necesario llevarlo todo el rato. Es mas para llevar peliculas, musica, fotos, etc y solo conectarlo cuando vayas a utilizar esas cosas. Asi dejas toda la memoria interna para aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»