|
|
|
Si puedes siempre que hagas wipe cache y dalvik antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya me van quedando las cosas mucho mas claras jajaja Es que solo llevo 3 dias en esto.
X cierto al descargar la Rom de David de donde la colgo (https://www.mediafire.com/folder/fau...ay_-_CarbonMod) pues chorme me dice que un archivo malicioso se ha bloqueado, le he dado a ignorarlo Instalada, Viene con root echo?? porque no me deja borrar un par de cosillas Última edición por borjadescen Día 13/06/14 a las 13:33:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os aseguro que mi ROM no tiene nada de virus, jamás haría algo así
![]() Mierda de Gugel Crom ![]() Preparando la compilación de hoy! Borja, sí, sí lleva root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias, Si ya me di cuenta no se que me paso al principio que no me dejaba abrir el explorador de archivos Intuyo que me tengo que descargar un reproductor de musica no? Última edición por borjadescen Día 13/06/14 a las 14:10:19 |
|
|
|
En la build de hoy se arregla peek.
|
|
|
|
|
Cita:
Así es, puedes probar este que está muy bien ![]() https://play.google.com/store/apps/d...c.player&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De pago pero va muuuuuuuuuy bien... también tiene versión gratuita ![]() Desde ayer estaba el fix en gerrit, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el problemilla ese del que habláis??? En que afecta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema era que no permitía desactivar peek, pero ya está arreglado. Para mis compilaciones, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842173 |
|
|
|
Lol, la aplicacion ajustes ha volado del movil. Lo he apagado y al encenderlo ni rastro de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la última versión esta basada en 4.4.4 ya hay que actualizar el hilo y va bastante bien yo la he cambiado por mahdi y con actualizaciones diarias con el kernel de serie y art va de lujo y con mucha personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saludos , amigos tuve un problema con una actualizacion de la rom que mejo el movil en el logo de google a alguno le ha pasado tuve que instalar la rom 4.4.3 limpiando la maquina virtual y el cache y listo quisiera saber si han corregido el error para actualizar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo necesitaria saber que gapps necesita esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps cualquiera de 4.4.4 yo llevo pa-gapps stock de xda |
|
|
|
gracias por la pronta respuesta me encanta la rom pero me cambie a otra hasta que soluciones los problemas saludos desde venezuelaS
|
|
|
|
La llevo puesta y la verdad es que va bastante bien, incluso se parece bastante a mahdi, pero sabeis si se le puede instalar a esta rom el kernel Code blue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, la base es aosp igual que mahdi
|
| Respuesta |