|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Admiro tu fuerza de voluntad jajaja![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Quieres que me acerque ahora con antorchas y les quemamos el chiringuito si no nos dan un G3 con reloj, funda y 5000 euros en billetes sin marcar?
|
|
|
|
En serio? Jajajajaja, había mucha gente, yo me fui de allí a las 21:27,y seguía entrando gente y unas colas que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los santos cojon** de dejarnos así con la intriga? Jajaja sueltalooo vaaa!! Has pescado algún G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El muy pillín debe estar en la cama trasteando con su nuevo y flamante G3 jajaja Qué envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, esto del G3 en España parece una locura, espero que mañana ya tengamos mas ofertas, ECI ya los tiene en el almacen, hoy no les dejaban venderlos. vodafone, ni papa Movistar, que las tiendas ni caso de la nota de prensa el MM, hace lo que le sale de los H..... ![]() el TPH, que estan en el almacen de Madrid, que lo pague integro, y que ya me llamaran en 5 días , y de fundita o reloj nada, las gracias por comprarlo y a la![]() en fin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo he abierto, no me lo puedo creer pero voy al sobre. Mañana le meto mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es así, seguro que algo le abres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana toca maratón, ECI CORNELLA, SUPERCOR CASTELLDEFELS, MM Gavá MM L´HOSPITALET y que Dios reparta suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como la promo sea a partir del 1 de Julio....
que pasa los que lo compraron en el MM los días 2,28,29 y 30? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que todos aquellos que tienen pensado en ir mañana a movistar a por el G3 deciros que hasta el dia 8 nanananananananananaan fuente aquiiii...
![]() http://goo.gl/ErQosT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy estuve en el de Hospitalet y si que lo tenían, pregunte por el reloj y me dijeron que nanai de nanai, que el movil solito4.asi que no me fie y mañana me voy al de Gavà a ponerles las pilas. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema