![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. De la interna sí hago. Hago de todas excepto external y usb. También de data.
Pero muchas gracias por intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que se te halla bajado mal la rom, prueba a bajarla de nuevo igual es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu twrp en settings si tienes marcado md5 y verification zip file quitalo y prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probe con otra Rom 4.4 y no pasa del logo de inicio, y haciendo todos los wipes que se pueden hacer y nada, que de ahí no quiere pasar, suerte que puedo cargar el backup de la 4.1.2 el cual me funciona correctamente.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cruzaré los dedos. Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pruebes comenta, a ver si también fuera mi solución
|
|
|
|
Los que tengais problemas que no pase de las letras de samsung probad a reiniciar de nuevo en modo recovery y instalar la rom de nuevo asi encima a pelo...si no pasa probad con el recovery philz...lo digo por que ami mr pasa eso desde las 4.3 si flasheo la rom con twrp
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemillas en la instalación que tienes algunos usuarios tendré a mano el Philz, me la descargué el finde pero aun no la he metido por falta de tiempo.
Gracias Kazica. |
|
|
|
Que versión de los recoverys funcionan mejor? O simplemente descargo la última?
|
|
|
|
está perfectamente explicado en el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Klurosu !!!! cuanto tiempo y que sorpresa encontrarte aquí!!! un abrazo tio y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará todo lo bien explicado que quieras, pero esta claro que no a todos les funciona siguiendo todos los pasos, en vistas está que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo en enlace: https://mega.co.nz/#!95MAzJZB!dF7ZpQ...eYTJHy1O3tmJgg Prueba y comentas. Haber si entre todos conseguimos que la instaléis. |
|
|
|
Perdonar que insista, pero algo teneis que estar haciendo mal.
Funciona perfectamente con el TWRP que puse. Comprobar que tengais el movil formateado por completo (algunos restos de apk dan problemas) No intenteis hacerlo todo en 5m, esto lleva su proceso. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El porque no lo se, pero ahora probaré con otro recovery para ir descartando posibilidades. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||