![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha ido de fábula....incluso he hecho un reset de fábrica y me lo mantiene el root. Lo único para lo que quería el root era para los exposed...el wanam a mi si que me va; para el greenify; para el titanium y sus congelaciones...y poco más. También he actualizado el soft de la cámara y cambiado las fuentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a la petición con el código que se actualiza antes no me funciona. *# 34971539#
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.3 me recomendáis hacer root y quedarme como estoy, o actualizo a la 4.2 y luego rooteo? Porque si rooteo luego ya no puedo actualizar por OTA verdad?
Aunque no paro de leer el consumo desmesurado con kitkat... Estoy un poco hecho un lío, a ver si me ayudáis a aclararme... Gracias de ante codo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, para que sirve exactamente lo de actualizar software de la camara? Se nota realmente de alguna forma en la calidad o algo?
Saludos |
|
|
|
Se nota alguna mejora en los balances de blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto?
![]() Knox 2.0... Con eso caparan esta forma de root? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menos lo del ahorro drástico de energía, lo demás es lo que no teníamos del Galaxy S5... incluyendo el Knox 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el que haya actualizado si prueba este método de root y nos confirma que funciona todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras rootear si me funcionaba el codigo *#34971539# ,pero e seguido el tutorial para actualizar la camara y tras sobreescribir los tres archivos ya no me lo abre,como habeis echo vosotros? El mio es N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en borrar datos de la cámara y reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dige el codigo *#34971539# ya no funciona tras remplazar los tres archivos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado perfecto. ...pero no me ha actualizado hasta donde dice el autor del hilo. ...
|
|
|
|
La actualización de 185mb es la BTU compilación NF4. De momento hay un usuario en XDA que dice que no funciona el towelroot. Añade el download booster, knox 2.0 y kids mode y mejoras de rendimiento
http://www.sammobile.com/2014/06/30/...ter-kids-mode |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO, por cierto, yo sólo tenía uno de los tres archivos, los otros dos no estaban. Última edición por ByteEyes Día 30/06/14 a las 13:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apunte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo plantado desde la primera btu 4.3.... y ni de coña voy a instalar kitkat ni a actualizar nada. No tengo prisa y soy Root.
Por lo que veo samsung no anda depurando nada las nuevas roms. Asi que 4.3 forever hasta que se fundan nox y luego rom cocinada. Por cierto, este sera mi último samsung, por nox no paso mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres de cambiar los permisos de la carpeta system/app verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»