![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar el CWM para flashear el .zip y despues de hacer los wipes, al disponerme a instalar desde la SD me dice que no pudo montar la memoria.
D: Que hago?? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Que el motoboot y el gpt sean compatibles entre las dos versiones y puedas funcionar en la 4.4.2 con el esquema de particiones y la imagen del bootloader de la 4.4.4. no quiere decir que se hayan flasheado correctamente, lee los resultados que te da el teléfono y el ordenador al intentarlo. No digo que no se pueda bajar a la 4.4.2, digo que hay particiones en las que no se permite el downgrade, y hasta que no salga una imagen de la 4.4.4 de Motorola no se puede cambiar completamente de una a otra. (Aunque el móvil funcione bien) Aquí lo puedes ver, en la izquierda tienes un flasheo correcto del motoboot en el paso de una gpe a una stock, y en la derecha un intento de flasheo del mismo motoboot, en el que no se llega a "escribir" nada Captura.jpg Cita:
Última edición por cesc1972 Día 29/06/14 a las 15:55:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
Oigan primero que nada Gracias por el .Zip a straya500
y una vez que instale por el recovery que mencionas se Flahseo de nuevo el stock o por lo menos el philz se fue quisiera saber si lo vuelvo a instalar de nuevo o algun otro y no habra problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué tienen de diferente? Ya lo he flasheado unas cuantas veces con el fastboot normal y sin problema hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no tiene absolutamente nada que ver, flashear con "fastboot" y "mfastboot" es lo mismo incluso con "fastboot.exe" funciona, con las tres flashea correcta y perfectamente. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si buscas en xda veras que se sugiere el uso de mfastboot en terminales motorola. Nota. Fastboot y Fastboot.exe son el mismo :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y cualquiera sirve en cualquier Fastboot? o sea las herramientas son las mismas?
|
|
|
|
|
Cita:
Me has dicho que aunque saliera error se flasheaban y te he demostrado que no. Gpt.bin es el archivo que gestiona los tamaños de las particiones y puede que alguna sea diferente o que surja alguna incompatibilidad imprevista, prefiero esperar unas cuantas semanas a que salga la 4.4.4 stock e ir sobre seguro, es mí teléfono y es mi problema. Yo te estoy hablando a ti con respeto, así que relajate con las mayúsculas y las tonterías, que esto no es un patio de colegio. |
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al rollo, Tu mismo acabas de decir que funciona perfectamente el móvil a pesar de eso no? te estas llevando la contraria tu mismo, ni tu te entiendes. Llevo varios días haciendo esto... downgrade desde 4.4.4 a 4.4.2 o 4.4.3 y no eh tenido ningún problema ni nada parecido a lo que comentas, te enredas tu solo amigo... pero pues aya tu, dices que es tu problema pues líate tu solo porque yo no lo haré
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaj lo primero que hay que hacer para los que les cuesta flashear es hacer un backup y guardarlo bajo llave
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre xposed y ART? Estuve probado ART y no es muy notable, pero hay muchas aplicaciones que van mejor que en DALVIK
|
|
|
|
Xposed todavía no es compatible con ART
|
|
|
|
Se dice que se esta intentando hacer compatible xposed con Art pero no se nada, a mi me da igual xposed, no me gusta esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo un problema... a mi moto g le instale la versión gpe 4.4.2 con mototool, luego cwm y root....como la ota oficial no se queria instalar normal lo pude lograr con philz touch pero se perdio el root. entonces volvi a instalar philz touch para rootear pero resulta que me da un error de binario y al reiniciar el moto g desaparece completamente el philz touch.....como se rootea esta nueva version de 4.4.4?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo bootloop pero tengo un respaldo de mi vieja ROM, CM11, en el Meenova. La cosa es que aun logrando entrar al recovery no lo instala..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y una vez que instale por el recovery que mencionas se Flahseo de nuevo el stock o por lo menos el philz se fue
quisiera saber si lo vuelvo a instalar de nuevo o algun otro y no habra problema?
y cualquiera sirve en cualquier Fastboot? o sea las herramientas son las mismas?