![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tambien lo cambia es una loteria esta dichosa actualizacion....
|
|
|
|
|
|
Se puede hacer root? Hice root cuando meti la gpe 4.2.2 y al actualizar a la 4.4.4 se me quito el root. Hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno,bueno, entonces ya no puedo regresar a 4.4.2 stock???, yo e instalado GPE 4.4.4 atraves de la OTA que me salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no vas a poder regresar a la stock 4.4.2???... Para algo esta restaurar el firmware por fastboot o en su defecto hacer un restore por nandroid backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero yo pregunto que sino hay algun problema como el del compañero que se le jodio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale la ota de gpe 4.4.4 y no puedo volver a instalar la stock 4.4.2 ya intente varias cosas pero no me funciona al querer instalar la stock me saltan varios errores en color rosa que por lo que leí era normal pero cuando se flashea el system.img_sparsechunk me salta image is to large en los tres y al encender se queda congelado en la imagen del boot me toco volver a flashear la gpe para que funcionara
|
|
|
|
|
Cita:
En stock EU son : Sytemnoseque.0 Systemnoseque.1 Systemnoseque.2 Y en Gpe y stock US son: Sytemnoseque1 Systemnoseque2 Systemnoseque3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya antes había puesto la gpe y me dejo volver sin problema pero no se porque ahora no me deja ya intente flashear la stock de mi operador 4.4.2 con sus respectivos comandos system .0 .1 .2 inclusive e intentado con la stock de us pero nada siempre al querer flashear el system me tira el error Image is to large
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, no hay ningun problema para regresar a stock¡¡
pense que no me prenderia el telefono, pero ya me inicio Cabe mencionar que lo hice a traves del Moto tool |
|
|
|
Así es, no debe de haber problema, yo lo hice por fastboot y perfecto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si no probamos las cosas jamas aprenderemos, y pues como dicen "echando a perder se aprende". saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xSilverLight Día 29/06/14 a las 04:03:59 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De igual forma, Suerte con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La madre que os parió
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Los que volvemos en mi caso es porque no tiene nada nuevo la actualización, pero va perfecta y nos gusta probar mas Roms pero no volvemos por nada malo, la ROM va perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema