![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama con antelación a la agencia de Viajes Halcón a donde vayas a ir, porque no todas tienen tarjetas, o bien se les han agotado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros a los que habéis mandado ya el contrato y tal...por uno de los apartados. Sale arriba y es el SFID
¿Que es y que debería de poner en caso de que haya que rellenarlo?. Si sirve de ayuda es una portabilidad de vodafone a pepephone. Y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mí me pasaba lo mismo con movistar, tenía tan pocos puntos que me salía más barato cogerlo libre que con puntos, que ya es vergonzoso de narices. Así que mis 3 últimos móviles los he cogido libres siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he comprado mis móviles libres, lo de los puntos no me ha servido de nada. Los móviles que me gustaban, por puntos salían más caros que comprándolos por mi cuenta, eso o te atabas con dos años de permanencia. No le veo sentido a pagar las llamadas caras para subvencionar un cambio de móvil que puedes hacer o no, en mi opinión.
|
|
|
|
Hola Jorge,
He pedido dos veces por correo a la direccion [email protected] como indica en el post. De echo el ultimo dia me decias que ese mismo dia me enviarian el codigo y han pasado varios dias y no me llega. Supongo que debo de estar haciendo alguna cosa mal. Si me puedes echar una mano para poder conseguir el codigo te lo agradeceria, Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto, a mi ya me aparece en mi panel de control nuestra tarifa bien reflejada
|
|
|
|
¿¿¿Os va bien internet??? Porque a mi me va lento leeeeeeeeeeento....
|
|
|
|
Buenas,
para los que ya estáis disfrutando de la promo, que tal la experiencia? Es que estoy leyendo algunos comentarios de SIMs que no llegan, internet lento, llamadas fantasma, etc. Es que la promo va a ser para mi novia y si empieza a tener problemas me va a cortar las *******. Que tal la experiencia en general con Pepephone? Bien la cobertura y el servicio? Gracias. |
|
|
|
a mi me va perfecto, llevo con ellos dos meses ya, mi panel refleja la tarifa de HTCMania y el cobro es exacto, llevo 30 eurillos acumulados para volar con AirEuropa y mi factura ha pasado de los 60 euros con Movistar a los 15 con Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto, la velocidad de navegación es muy buena y sin problemas con la facturación y demás, claro que llevo poco más de una semana. Y he ganado algo de cobertura en casa, de hecho en el parking no tenía cobertura y ahora tengo con 3G
, claro que esto es más anecdótico que significativo.Es normal que leas más mensajes de problemas porque cuando sale alguno se buscan soluciones en el foro, pero cuando todo funciona bien raramente se escribe de ello. |
|
|
|
Gracias por vuestros comentarios, nos vamos a lanzar a probar...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Me iba de puente y hablé con el servicio técnico para que me entregaran la sim el viernes por la mañana y sin problemas. La portabilidad en la fecha indicada y sin problemas. La cobertura y la navegacion sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han echo la portabilidad y he puesto la tarjeta en mi telefono (android) y me figura la R del roaming...es normal?o pepephone no trabaja sin la R?
Me refiero a que si tiene q salir la R...o es que tengo algo medio mal configurado...y me la van a clavar jejeje. No me ha quedado claro leyendo en los temas de mas abajo por lo que pregunto en el tema de dudas directamente. Gracias,saludosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Jorge, ¿entraría dentro de plazo para pedir un código y pasarme a pepephone? Voy a pagar la permanencia a movistar de un galaxy que saqué hace un mes porque me ofertaron una tarifa que ahora no me quieren poner y debo haberles llamado ya como 50 veces, pero hemos entrado en un bucle sin salida. Después de 10 años con ellos ya es el momento de cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo a pepephone, aquí otro que lleva ya unos días muy contento ![]() Hasta ahora estaba con Simyo y la mejoría en la cobertura y en la calidad de la red se ha notado con creces. Y hasta tienen servicio de atención al cliente! (los que hayan sido clientes de Simyo sabrán pq lo digo )Con la web y la tarifa no he tenido tampoco ningún problema. Todo funcionando perfectamente desde el inicio. Y no he notado ningún problema de batería como los que se comentaban antaño, gracias al APN nuevo (grpsmov.pepephone.com). En general, contentísimo con el cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a punto para el cambio, hoy he recogido las dos sim que se habian quedado en la agencia de transportes ASM y que he tenido que moverme yo para saber donde estaban, pues mañana día 20 es la fecha de la portabilidad y no sabia nada de las sim que estaban en reparto desde el jueves.
Sabeis como se hace el traspaso de una compañia a otra, es a las 00:00h del día de la portabilidad, envian un sms justo en el momento que se hace efectiva? o como lo hacen. bye bye Vodafone , hello pepephone |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |