![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si funciona o no. Ni siquiera lo he probado pero seamos realistas, es una gilipollez porque ya que está desbloqueado no cuesta nada darle al icono del micrófono... Otra cosa es que funcionara sin tocar el móvil igual que el Moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia jeje aunque yo solo lo he utilizado para vacilar jaja
|
|
|
|
Bueno si queréis "Ok Google" el launcher Apex 2.4, lo tiene incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desinstalando actualizaciones, borrando caché instalando la nueva y nada, no tira. Pero almenos aparece la opción, pero deshabilitada.
Es una lastima, lo he probado en ingles y funciona hasta en la pantalla de bloqueo, y si esta cargando funciona hasta bloqueado A ver si algun gurú averigua como hacerlo sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando las últimas versiones de Servicios y Search desde Android Police a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, con los servicios de google y búsqueda de Google actualizados a la ultima versión. Eso si, solo funciona con la pantalla desbloqueada y para los que tengan el Nova laucher, y no les funcione tenéis que activar la función desde la configuración del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo, es a mi o solo funciona en el escritorio y en las aplicaciones abiertas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ingles, funciona
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que me escama es que, al menos aquí en España solo tengo constancia de que se haya recibido la escucha en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe android L, y hoy al volver a la 4.4.4 ya no tengo el ok google
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero nada, no hay suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo que pasa, hasta que no se actualize en google play a la versión 3.5 supongo que no funcionara a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener Google now activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece evidente que sí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, Google now es independiente del Ok Google, puedes tenerlo desactivado y que funcione el Ok Google ( cómo es mi caso)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema