|
|
||||
|
||||
|
Con que gapps te da fc hangouts
|
|
|
|
|
|
google stock package, son las gapps que use en anteriores versiones y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser pues cosa de hangouts, tiene las dos libs correspondientes y la apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recomendáis algún kernel? Llevo 1 semana con el stock y no termina de convencerme la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me acaba de convencer la batería del que trae la propia rom, ayer 16h y 3h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo el de serie, porque estar flasheando cada vez que sale una actualizaci'on de cada cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí ha llegado hoy la batería:
![]() ![]() ![]() A ver si es verdad lo que están diciendo en el I/O y Android L mejora la batería. Con que me dure 1h más de pantalla soy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de flashear esta Rom y estoy cargando el movil a ver cuanto le dura la bateria...... Algun ajuste o configuracion en particular para que me dure tanto la bateria?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yunior2605 Día 25/06/14 a las 20:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en casa siempre con Wifi, en la calle con 3G. El brillo Manual siempre, en la calle lo suelo tener al máximo y en casa al mínimo. Google now desactivado y ubicación también. Última edición por borjadescen Día 25/06/14 a las 20:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto madre miaaaa!!! Acabo de poner ART y esto vuela!!!! Como va ésto con ART!!! Fijaos cuando navegueis como hace el scroll, pura mantequilla!!! Lo dejé varios días con dalvik e iba genial, pero ésto ya es la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Dalvik da real asco, parece que va bien hasta que pruebas ART y entonces al volver parece un móvil mediocre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso he probado los dos y volviendo a dalvik y de mediocre nada. el mio vuela de todos modos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno el kernel experimental ?
No me acaba de dar buen resultado el de la última rom |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo he probado, a mi el kernel que trae la rom me va muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom sin modificar nada, entrando en Ajustes-->Configuracion de Kernel.
Hay que modificar algo para que el procesador baje cuando la pantalla este apagada algo que mejore la duración de la batería a lo largo del dia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel uber(sabermod) a mi con mahdi me da muy buenos consumos y yo soy de los que no suelta el móvil...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»