![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo bq aquaris 5 y se reinicia, tengo el firmware 1.2.2
Última edición por hhernanz Día 24/06/14 a las 19:00:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja otro por aqui con un CUBOT C6W (MT 6572)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto , es lo que comente en el foro de bq. El unico responsable hacia el usuario es unicamente la empresa que te vendio el movil , no el fabricante del soc. Es injusto cargar contra mediatek en este tema. Otra cosa bien distinta es que tu como fabricante del movil pidas explicaciones a tu proveedor de microprocesadores. Pero en 1° instancia la responsabilidad debe de caer unica y exclusivamente en la marca que te proporciono el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, conociendo el problema y hasta que lo solucionen ¿Qué aplicaciones para SMS se podrían usar como alternativa a la de serie?
Sería cuestión de ivernar la de serie y usar otra, no? Última edición por daltonbross Día 24/06/14 a las 20:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note (versión 2gb ram) con firm. 23.0, no afectado.
|
|
|
|
Hola tengo el Alcatel One touch Scribe hd con MT6589 le he enviado sms con el = y no pasa nada...
|
|
|
|
|
;););)
Cita:
|
|
|
|
Y yo que estaba entusiasmado con el Kingzone k1 turbo.... ahorrare unas rupias mas y me comprare el meizu mx3 o si aguanto unos meses igual me flipo un Oneplus One jejeje, lastima el K1 Turbo se veia excelente!
|
|
|
|
Jajajaja @m1ja1l no inventes jajaja que España fuera del mundial culpa de mediatek jajajajajajaja buena esa... lastima lo de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi MTK se suele reiniciar perdiendo cobertura y volviendo a pedir la introduccion del PIN. A ver si es algun graciosillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en mi Utime G7 con MT6589 y si se ha reiniciado. Pero ha sido un reinicio raro ya que no me ha vuelto a pedir en PIN
|
|
|
|
Eso es un soft reboot en el que el móvil no se reinicia del todo sino que lo que se reinicia es el SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que fueraparte de la broma de conocer esa vulnerabilidad, por mi parte poco desprestigia o fatiga a "mediatek". A muchos dicen que le viene hasta bien aprovechar el reseteo. Para mi, un problema menor (a día de hoy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3T (con MTK6589T), afectado. A instalar Hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el error en un HDC Storm MX, MTK6589 Quad Core 1.2GHz
Alias: FireFly II Alias: Fly F600 Alias: POMP W89– Alias: Saigonphone HD NEW Al recibir el sms con la aplicación nativa se muestra la notificación emergente y se reinicia automáticamente. No me pide introducir el pin de la SIM pero me pide seleccionar el launcher. SOLUCION: ------------- Configurar Hangouts para enviar y recibir SMS, Hangouts --> Menú Ajustes --> SMS --> Seleccionar "Activar SMS" |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS UNA AYUDITA QUE LA HE LIADO....
He ido a gastarle la broma a un amigo y me ha salido cara.... Ha sido recibir el sms y se ha reiniciado y tal, pero el móvil se ha vuelto loco, se reinicia solo, además ahora la pantalla se ha vuelto loca... He instalado otra app de sms, he borrado la que viene por defecto, he hecho wipes, reset de fábrica... Alguna idea?? Última edición por OSCARGS Día 25/06/14 a las 23:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|