|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber lo que tendrás que firmar para que te regalen el G Watch... Estos no regalan nada. Si te lo dan ten por seguro que por algún lado lo amortizan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo un htc one s (ya se que está un poco desfasado a estas alturas), mi pregunta es si notaré mucho el cambio en cuanto a tamaño, ya que no me gustan los móviles muy grandes (luego vamos con bolsito de mano y ya la hemos liado!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que tengo unas manitas de princesa
lo mismo se me hace un poco grande...lo que me gustaría ver es el teclado, que no lo habeis mostrado nadie, para ver si con una mano es factible escribir pd: enhorabuena por el curro que has hecho con este post, me lo he leido hoy enterito!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro suxxo, pero no creo que se pueda comparar la bateria de un S3 con el G3 o G2 o One o Z2, estan un par de escalones por encima y pienso que para el uso que le das al día cualquiera de ellos te alcanza sin pegas, y en alguna ocasión que me he desfasado jugando o algo, pues pides un cargador que hay hasta debajo de una piedra y a tirar millas, creo que en en los últimos 3 años no me he quedado tirado más de tres veces, y he tocado casí todo lo que ha salido de los grandes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone hasta hace poco con el Sony Z2 regalaban la smartband, que cuesta unos 99 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-Topic
![]() el Día 2 de Julio es el cumple de mi hijo Mayor, ya 15 Años, que viejo me veo ![]() y este es su regalo es preciosa ![]() PD: a mi no me gusta LG
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo te las gasta Amilo, mi cumple es el mes que viene también por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Amilio! Que mal queda la manzana mordida encima del Lg, o debajo. Depende como se mire!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquiera va ha poder comprarlo, los clientes y los no clientes, por eso los venden libres. El objetivo es hacer la competencia a la gran distribución como The Phonehouse y Media Martk. ....
|
|
|
|
Yo también soy usuaria de Mac OS X
|
|
|
||||
|
||||
|