![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .claro tanto trasnochar luego nos levantamos tarde.jjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos días nos de Dios a todos, en especial a mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel llevas puerto69
|
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen tienes disponible la misma cortina que la que lleva van
|
|
|
|
¿Tú quieres exactamente la misma cortina que yo, con botón home, con los mismos toggles, iconos de cobertura y wifi y batería? Si lo quieres me lo dices y te hago un zip.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!HQJyQaSY!t-rjs-...0Fx_NRKhhr5KbE Y como estoy hasta el gorro de problemas con las apps del S5, queda retirada de la kitchen hasta que dispongamos de un reproductor del S5 fiable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales deciros que me da muchisima.envidia sana el veros todos con esa v4 TDI alias autentico meshero y super tematizable,decir que sigo con la v3(sin queja alguna)porque estoy de vacas y mendigando con los datos
![]() hasta el jueves que llego a casa y le peto er wifi pa descargala(fritisimooo)pero weno todo llegara no subo capturas de consumos de solamente datos porque me podria morir esperando a 2g pero ya lo digo yo..:15h-4 horas de pantalla y aun me queda 20%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fallo nuestro también...a mí personalmente no me gustan las apps del S5 (salvo algunas cosas que no dan problemas). Y me fastidia que en una rom que funciona de maravilla los problemas vengan por apps que no son de nuestro dispositivo...pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia no es mi virtud añadiendole que soy un yonki del flasheo y os veo ahi dandole a tope con teclados fondo de alarmas etc pues me subo por las paredes pero weno asi la.cogere con mas ganas y espero acercarme a las casi 8h de pantalla que he visto de algun compi..por cierto llevo el kernel hibrido de AEL y la verdad que para ser el 2 ciclo y solo datos va de luxe y nada de calentamientos..!!seguro que algo mejorara cuando asiente un poco mas...decir tambien q le baje un poco los voltajes y fresco fresco canioo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Bueno, de la rom nada nuevo que decir...Holly Glory Team!!
Ahora estoy juguetenado con los mods y demás, porque en cuanto a personalización hay para aburrir al flasheador más pesao. Ayer metí el AEL v3 hibrido, esto de los kernel es cuestión de ir probando y éste aún no lo había tocado. La pregunta: que app usáis los que tenéis el AEL para configurar los diferentes parámetros? Ya se que cada móvil es un mundo pero, me aconsejais alguna configuración en especial? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|