![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El kernel Boeffla y el Yank no lo soportan. No sé si el Devil lo hará. De todos modos este tema se ha tratado en xda en los foros de los kernels correspondientes y los autores de los kernels no lo van a implementar. Todos coinciden en que el aumento tan fuerte de consumo de batería que supone no compensa. Date una vuelta por aquí si estas interesado: http://forum.xda-developers.com/xpos...-v1-1-t2768266 Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volcram su comentario: | ||
|
|
|
|
|
actualizado update - supersu v2.00
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el contador de flasheos ? no se puede con triangle away y cuando apago completamente el movil y lo pongo a cargar no se ve bien el icono de carga en grande me sale mal y con el contador de flasheos al lado.. gracias si alguien es tan amable dfe iluminarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mojonx0droid Día 21/06/14 a las 20:58:08 |
|
|
|
la proxima build sera 4.4.4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
excelente
Excelente.Espero que el lunes esté lista para probarla.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gracias por la respuesta, pero lo decia porque a raiz de meter slimkat me a saltado el contador de flasheos y no se quitarlo, tambien he notado que al apagar completamente el movil y enchufarlo el icono grande de la bateria no me sale bien y aparte he notado que algunos juegos (no todos) se escuchan muy bajitos , e instalado el kernel boeffla pero si le pones mas sonido distorsiona.. por lo demas venia de la oficial 4.3 del s3 y la verdad que slimkat va como 1 jodido rayo jejej , sin contar que con los perfiles que trae boeffla para optimizar el consumo de la cpu y gpu son geniales la bateria ni se mueve del sitio y del 4.3 de stock no me duraba ya casi ni 1 dia apenas llegaba a 2 horas de pantalla!!
|
|
|
|
Eso quiere decir que la próxima estable será 4.4.3, es decir, la 6.0 no? Jejeje gracias por esos avances 👍
|
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo de la animacion de la bateria hecha un ojo al FAQ, exactamente punto 22 ( lee los otros por si acaso tienes otras dudas) Última edición por neskiuck Día 22/06/14 a las 13:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nada por el altavoz cuando llamo ni cuando recibo llamadas. Puede ser que se me haya jodido??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes,
Perdonadme que os haga esta pregunta, pero es que actualmente vengo de una kit kat 4.4. y estoy buscando una rom que tenga soporte RSAP para que me vincule por BT al manos libres premium de mi coche(GOLF). Es un problema comun cuando le metes al movil una custom rom, pero se que hay algunas roms como la NEXT que lleva el RSAP y engancha con el BT(pero no puedo llevarla por ahora por que me drena la bateria..). Sabe alguien si esta rom lo lleva? Gracias de antemano apañeros, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jointercel su comentario: | ||
|
|
|
Bajate del Google play el z device test haber que te pone en sonido
|
|
|
|
hola chicos!!!
ya podéis pasar a descargar!!!!!! slimkat 4.4.4 ha sido lanzada para nuestros equipos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
|
Hola que tal.. Y la 6 estable cuando sale.. O no habrá? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
edito: las gapps 4.4.4 estan en la seccion de betas, ahora hay 3 paquetes, full, normal y minimas Última edición por neskiuck Día 23/06/14 a las 09:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el Led me falla solo funciona con la pantalla apagada y si a veces funciona pero si me habla más de uno por wassup se apaga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de subirle el volumen a la salida de auriculares y el altavoz? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Con un kernel como el boeffla, el yank, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»