|
|
||||
|
||||
|
Rafa, en la pantalla de conversaciones, cuando le escribo a alguien si quiero copiar o cortar lo que he escrito o parte de lo que he escrito, los iconos que aparecen arriba en la cabecera para seleccionar todo, copiar o cortar no me aparecen y en versiones anteriores me iba perfecto y me aparecian, yo creo que es por eso que has puesto de cambiar el color de los puntos que por cierto tampoco aparece ninguna opcion de como cambiarlo como han dicho algunos compañeros, ¿alguna solucion para que me vuelvan a aparecer los iconos de copiar, cortar y demas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Como hago para que cada vez que escribo a alguien no salga en linea?? no hablo de la ultima vez .. sino que no salga "En linea"
|
|
|
|
En Esta actualizacion ya funciona lo de en linea , aunque antes de actualizar tambien funcionaba era cosa de los servidores...
|
|
|
|
con esta version no veo si la otra persona esta en linea.. como hago para ver si con el que hablo esta en linea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe si estos iconos, seleccionar y copiar, se pueden cambiar de color, se agradecería saber como. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora whatsapp puso un ajuste de privacidad donde se puede configurar quien puede ver tu "Ultima vez" de seguro a los que no les ves el estado de Ultima vez puede que sea porque configuro esa privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por evaleku Día 21/06/14 a las 10:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para rafalense:
El que postea en "otro foro" incluso en el propio post de tu versión crackeada eres tú, o te han suplantado? No entiendo nada.... Si es una estrategia tuya... Ole tus huevos Porque la gente tiene un morro.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he actualizado, de echo es en la ultima actualizacion, la 5.85, en la que me pasa, en versiones anteriores estos iconos se me veian bien y por lo que veo no soy el unico al que le pasa igual que a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego, si es que es él, ¡olé sus "webs"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con versiones anteriores se me veian perfectamente pero con la ultima ya no, haber si se soluciona pronto o alguien me dice como puedo cambiarle el color o a esos iconos o al fondo de esa cabecera porque los puntos que si le das aparece pegar se me ve bien y la V de aceptar tambien se me ve bien y solo apenas se me ven esos 3 iconos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por id_34561 Día 21/06/14 a las 12:19:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, un "problema" que tengo en mi htc one es que cuando voy a escribir en un chat la transición del teclado la hace muy "basto", en la zona del teclado se queda en blanco y sale de repente el teclado,cuando cierras el teclado pasa igual. En la oficial no pasa eso. Enhorabuena por tu trabajo shur!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rafalense cojonuda esta última versión! Me va de escándalo! 🙌🙌 Y la nueva opción del fondo personalizado es genial!
Sigue así! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opcion para poner de fondo la foto de perfil te funciona? A mi no
|
|
|
|
Tienes que tener marcados los mods. 1.2.0w y 1.2.0p. Para que se pongan cómo fondo, primero tienes que ir al perfil del contacto y clickar en su foto para verla en grande. Si ves que no te sale de fondo, reinicia el móvil: a mí me funcionó así. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última actualización ya recibo notificaciones estando la app en segundo plano o el móvil con la pantalla apagada, gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema