![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigos la nueva actualización pasa de 4.4.3 a 4.4.4!! Veremos que tal los cambios!
|
|
|
|
Madremía flipo con la algunas personas del foro pjp tu ignora a el que sea así y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, soy nuevo en este hilo y pienso instalar la CM11 ¿esta Nightly cm-11-20140620-NIGHTLY-i9300.zip ya tiene 4.4.4 y por consiguiente hay que instalar las gapps 4.4.4? ¿El acceso root viene por defecto? ¿Algunas sugerencias en la primera instalación? ¿Hay Hover en esta rom?
Muchas gracias anticipadas a todos por la ayuda. ![]() EDITO: Instalada, hasta ahora todo bien. Última edición por FerMDC Día 21/06/14 a las 06:07:15 |
|
|
|
Alguien es amable y me sube el apk de la play store? al flashear la ultima nigtly se me borro
|
|
|
|
Flashea las gapps, y listo
|
|
|
|
Si el problema fue que flashee la ultima nigthly que es 4.4.4 y tenia las gapps 4.4.3
|
|
|
|
Pero volviste a flashear las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el ecualizador que trae la ultima nighly tiene reducción de bajos como perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos. Tengo una duda, en la rom Carbon tienen hover, que me parece muy bueno, ¿hay algo similar en Cyanogenmod?
|
|
|
|
Una pregunta donde descargas las gapps de 4 4 4????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anoxe instale la cm11 por medio del instalador automatico de cyanogen y me gustaria saber que kernel le funciona bien a la rom para que dure un poquito mas la bateria y saber si tengo que modificar recovery.... ya que me rooteo y todo el programa automatico....
Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo solucione me metio por defecto el cwm y meti el boeffla 2.2 haber despues de unas cargas k tal me va .... otra pregunta mas me parece que tiene app propia el kernel para manejarlo... Es complicado hay algun tutorial para sacarle mayor partido al kernel ?
P.d No si se he echo bien en meter el 2.2 viendo ahora que esta la 5... pero pone que para 4.3 y esto es 4.4... me ayudais porfavor !!!!!1 Gracias Última edición por juankarso Día 21/06/14 a las 16:31:58 |
|
|
|
una pregunta... la M7 que versión es? lo digo por el tema de las GAPPS, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Se puede sincronizar las galerías de facebook i dropbox con la galería de fotos?? Y se puede poner q las fotos las pase a na sd en vez de la memoria interna?? Bueno han sido dos ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes Carousel por lo menos para el dropbox, no uso la APP de Face por su peso y gasto de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor:
Cita:
Saludos y gracias. |