![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado los apuntes que tengo pero la lectura siempre se me ha dado mal.Asi que...tengo un problemilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que estas entrando en recovery y no en el menu de factory que si es chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo seguir algún tutorial de youtube o similar para ver las opciones en que posicion salen, asumiendo que se respetan indep. del idioma...aunque si...es un poco problema
El que yo he pedido creo que viene n el mismo lote que el tuyo, lo iré a recoger a Correos el lunes, a ver qué sorpresas depara... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; ayer recibi mi red mi 1s!! Lo recibí sin que hubiera cambiado el track de seguimiento del envío (en el mismo dia cambió de Despatched to overseas (Country code: ES)....a entregado)... lo digo porque yo ya estaba algo nervioso porque no cambiaba de estado....(lo pedí el 3 de junio)
Ahora a ver que tal va!! Gracias JoReb por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Facebook... En mi caso es el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 o mas? Mira aqui este link con info: http://en.miui.com/thread-20863-1-1.html Última edición por JoReb Día 20/06/14 a las 16:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer volumen + y power y me sale otro menu diferente para seleccionar el tipo de inicio que quiero: recovery fastboot normal me puedo mover entre ellos con el volumen + pero no puedo seleccionar ninguno.He probado con volumen - y con power pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 no,un 15 para esta tienda y para Joreb,los telefo OS perfectos. Los accesorios de lujo. La comunicación con la tienda excelente...todo excelente.
Gracias Joreb!! Que contenta esta mi mujer...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no es como el red rice... pero a mi NC me dijo que no habia tenido problemas en flashear.
Entonces hay que entrar en recovery con volumen+ y power. Bueno de momento te aconsejo: selecciona normal y dale a power y asi vuelves a tener el telefono como esta. Normal..aunque con esos fallitos. Ahota tenemos dos opciones. Como ya sabemos entrar en el recovery puedes hacerlo. pero yo esperaria a leer los enlaces que te he puesto arriba y flashear via updater. Viene como hacerlo en el link de arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el recovery, para instalar la rom mirate esto.
Te puede solucionar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783 En principio, en el recovery stock, en el rice el volume - para moverte, y el vol+ para seleccionar. El power no hace nada OLVIDATE DE ESTO ULTIMO. EN MIUI.ES YA REPORTAN QUE TE PUEDES MOVER CON EL VOL+ PERO NO PUEDES SELECCIONAR NADA, COMO BIEN HAS PUESTO ANTES. Última edición por javog Día 20/06/14 a las 16:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo debo ser el gafado.
el envío salio el día 3 y aun nada. lleva desde el 15 'en transito'... hay gente que lo pidió 10 días mas tarde y ya lo tiene! sabéis si entre transito y reparto te indican si ya ha llegado a la oficina de tu pueblo?? es que desde siempre que en mi pueblo correos va fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le falla Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom pero cuando voy a ajustes/acerca del telefono y me sale la pestaña de actualizar,le doy y se vuelve a la pantalla de inicio y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear la rom para solucionarlo.Supongo que a parte del face te fallaran los sensores de rotacion y alguna otra app tmb te fallara como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que joeb dijo que no se actualizara el móvil, que nos saltaría una actualización pero ke pasáramos de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 15 de lo daba a Joeb, no al chino.. que es un poco despistado, le pedi la funda buena en azul y me la ha mandado negra.. si no tenia que me hubiera dicho y decirme colores.. porke negra no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas lo pones en ingles/chino, y tienes que tener una cuenta xiaomi en el movil.
Olvidaros de las actualizaciones via OTA por el momento. Actualizaciones manueles desde recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joeb dijo que no, que en transito es despues de barajas.. hoy llame a mi oficina y que estaba en transito y ya actualizaron en la web, ya esta en mis manos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |