![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
si quieres te las paso por privi y ya te haces lo que tu quieras ![]() Cita:
![]() EDITOOO: lauri19david http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52970013 todo tuyo!! Última edición por MASSELING00 Día 19/06/14 a las 22:43:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,si no es mucha molestia pasamela y a ver como la puedo modificar,e visto que eladios esta trabajando en un tema.
Si antes era dificil ahora lo es mas,menudo curro se estara pegando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya en serio,esta tarde googleando e visto que hay algun programa de los pokemon que acepta pkm,pero los pkm de samsung??? Tenemos que probar Gracias por el link amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que mi amigo ffalete del foro del note 2 me ayudo mucho con los 9.pngs y para ir identificando voy dandole color distinto de uno en uno para saber cual es cual y una vez parcheados y flaseados voy biscando fallos. Pero que hasta el tema mas feo lleva un trabajo tremendo y unos quebraderos de cabeza increibles y eso hay que valorarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias peña uno que se va a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien compi,yo ahora de relax jejejej.
Por cierto los que sacais buenos consumos de bateria que modem llevais? Última edición por lauri19david Día 20/06/14 a las 09:40:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Emzi Día 20/06/14 a las 10:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por supuesto ael y espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo.
Llevo el ne2 pero en tema de consumo no me va muy fino. Lo teneis a mano para pasarmelo please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la kitchen?
Todavia esta offline EDITO.vosotros me estais hablando del kernel verdad? yo me refiero al modem. Última edición por lauri19david Día 20/06/14 a las 16:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy xurdep, algunos de vosotros ya me conocéis de verme por algún hilo, otros me conocéis por alguna de las app que he hecho, pero la mayoría, no me conoce.. por eso, y con el permiso de A&D, me presento... En estos casi 2 años que llevo en este mundillo, a parte de mejorar profesionalmente, también he hecho amigos aquí, algunos a los que tengo un aprecio incalculable, a pesar de no conocernos en persona, hemos pasado muy buenos momentos, hemos disfrutado y hemos aprendido todos de todos, esto, como decía el anuncio, no tiene precio.. Al igual que para mis fieles amigos, he querido aportar un granito de arena a la familia A&D, para que la gestión de sus fabulosas ROMs, sea un poquito más llevadera y elegante... se podría mejorar?? La repuesta es SI (y mucho), pero esta es sólo la versión 1... Os presento: Angels & Demons Rom Control Una aplicación que integra y facilita la publicación de actualizaciones On-Line via OTA, gestor de descargas integrado, Kitchen incluida y bastantes cosillas más.. Bueno, dicen que más vale una imagen que mil palabras, así que ahí van unas cuantas: Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, agradecer a todo el equipo, y en especial a ti, compañero Virus Laura por confiar en mi... Saludos a todos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntita compañero xurdep, bueno primero d todo estoy flipando con la aplicacion al ver las fotos y segundo, como tienes la cortina como en esta imagen en la rom? Al ser estilo cm11 que es lo que busco pero no hay ningun tema? Me refiero a esta foto
uploadfromtaptalk1403276200806.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Eladios se anima y prepara una tematización al estilo AOSP jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||