|
|
||||
|
||||
|
Perdon al foro por repetirme pero es que voy a instalarla y queria saber. Desde 7.81 con o sin Wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado sin wipe y me daba un erro de system. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea raro, pero borrando o renombrando, funciona con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado sin wipe y me daba un erro de system.[/quote]
Gracias. a Wipear entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo esta rom me cago patas "pabajo", no veas lo que tarda en arrancar la primera vez. Ahora que estaba acostumbrado a la miui...volvemos a sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti... raro
|
|
|
|
A modo de sugerencia shawe para futuras revisiones se podria dejar la opcion digamos que esta seleccionada en el telefono de otro color, asi se podria saber rapidamente que opcion esta operativa. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta personalizar la ROM, a ver que os parecen estas 2 cositas, consiste en un splash1.img y un bootanimation para que vayan a juego:
![]()
|
|
|
|
Shawe, te lo decia de broma lo de la memoría
envidia me dais los que haceis cosas :-( yo por ahora solo puedo mirar :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. A mi me pasa exactamente lo mismo, jeje, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he subido la ROM sin facebook, gtalk, friendstream, footprints, twitter... Y he quitado los widgets del sense de mensajes, mail, radio y calculadora por si alguien la quiere un poco más limpita para ganar algo de memoria (sobre 20mb menos en el zip).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el quadrant y veras la diferencia. Estado 998Mhzl: 1397 Oc 1113Mhz: 1578 Oc 1267Mhz: 1571 Oc 1300Mhz: 1554 Modo ahorro (806 Mhz): 1332 Mejor puntuacion a 1113Mhz en vez de a 1300Mhz Por cierto, con el quick system info si que me sale la diferencia de velocidad del micro. Última edición por usuario_329878 Día 15/10/10 a las 11:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... Qué es BFS.HAVS.UV.OC.GPU+? UVOC se lo que es, pero el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No requiere wipes ni nada, solo darle al botón. Prueba ejecutando esto por adb (Te dará la velocidad en Herzios): Cita:
Si Neo no ha cambiado nada de tal como se lo pase yo, así deberías poderlo restablecer a 998 si falla con el programa: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio siempre da más de 1500 porque está a 1113 ponga lo que ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al txt, yo no lo tengo (y de hecho desinstalé el SetCPU antes de flashear la ROM por si entraba en conflicto con vuestra apli). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAVS: Hybrid Adaptive Voltage Scaling UV: UnderVolt OC: OverClock GPU+: Esta sacando algunos (3-4 máximo) FPS mas que los otros kernels |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está complicado jeje. Yo creo que el próximo paso puede ir en intentar sacar un widget donde se vea cual esta seleccionado y poder cambiarlo desde de ahi, pero de verdad que poco a poco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»