![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para cualquier firmware anterior a 17.1.2.A.0.314.
En XDA han desarrollado un método para rootear la tablet sin desbloquear el Bootloader tan solo conectando la tablet al pc y ejecutando un .bat.
Última edición por troon95 Día 06/11/14 a las 11:11:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando con la version v3 despues de 3 intentos. Hoy he visto que se ha actualizado a version v4 (que se supone que resuelve el problema del montaje r/w de system). Tambien he visto un nuevo recovery de NUT (TabZ2) especifico para el tablet.
Tenemos root y recovery sin tocar bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias, este finde lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esto no es lo mismo que utilizar el Towelroot directamente? Lo digo pq en los foros de XDA dicen que para Xperia Z2 tablet, no funciona. A ver si más tarde me pongo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version para Mac creo que es para Linux y me parece que había algún "matiz" que hacía que no funcionara del todo bien. En Windows sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado y funcióna pero la app sdfix no y el super su no me deja actualizar binarios, pero si miro si soy root dice que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y parece ser que ahora si funciona! Yo más que nada era para mover apps a la sd card. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Con Windows, sí que me ha funcionado, por fin puedo volver a escribir en la SD y por fin he podido desintalar el gestor de archivos que trae de serie la gama Xperia
Gracias! Última edición por Aikhen Día 23/06/14 a las 11:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer root en mi xperia tablet z2 V17.1.1.A.0.402 con la versión v7 que es la última del programa del primer post y ningún problema, creo que todo funciona bien ya os comentaré, solo probe ES explorer en modo root y perfecto.
Me volví un poco loco para activar debuging en mode ON, hasta que encontre como visualizar las opciones de desarrollador siete veces en Ajustes > Acerca de Tablet >Numero de compilación y darlé siete toques, SIETE. La SD externa Read/Write perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale. Desactivando el antivirus, y probando con las versiones 5, 7 y 8. Tengo activada la depuración USB. Diría que me falta hacer intentos hasta que salga, de momento solo he probado 2 veces seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice con la V6 y me funcionó a la primera.
Raro raro raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas y no lo consigo,me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme que no consigo rootearlo
Podeis decirme exactamente como haceis los pasos? Última edición por javifure Día 14/07/14 a las 06:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he logrado. Ya que acabo de hacerlo, comento los pasos que he seguido (por si te interesa, javifure):
1.- descargar la ultima versión del easyroottool, la 10 en mi caso, y descomprimir el contenido del fichero rar. 1.- desactivar el antivirus (avast). 2.- ejecutar el fichero install.bat 3.- tras abrirse la ventana del shell de microsoft (tipo ms-dos), salen unas letras y me pide que conecte el tablet al pc con el cable usb. Hacerlo, y automaticamente se inicia el proceso de rooteo del tablet. 4.- en la ventana de ms-dos , sale un mensaje de verificando root, pero como no tengo tanta paciencia, y ya había instalado el root check lite, ejecuto la app en el tablet, y me confirma que ya está rooteado. Además, me sale la petición de autorización de SuperSu. Espero que sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a rootearla por miedo a perder la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargar cosas directamente a la sd?a mi no,puedo copiar cosas pero descargar pelis directamente a la sd no me deja
Os funciona nextapp sdfix?a mi no pero si puedo pasar cosas a la sd desde root explorer Última edición por javifure Día 04/08/14 a las 01:09:43 |
|
|
|
al parecer se ha rooteado correctamente con la ultima compilacion que hay de la tablet y con la v12 de EasyRoot.. aunque necesite instalar el supersu por aparte.. ya vere si es root full o no.. excelente aporte por cierto, saludos
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe de un root full? Porque con este root no lo es...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»